Circuitos a Capadocia. Tour completo por Turquía en 9 días

cappadocia1[1]Viaja a Capadocia ciudad de ensueño, donde habitan las hadas, donde la naturaleza hizo un magnífico trabajo con las erupciones volcánicas dejando una zona rocosa similar a un paseo lunar. Viaja en globo aerostático y conoce los diversos paisajes y las chimeneas de las hadas formadas por piedras de antaño con hermosas leyendas.

Para viajar al lugar de ensueño visita los circuitos a Capadocia en: circuitos a Capadocia.

También hay novedosos hoteles cuevas modernos o ambientados de época como prefieras ubicados en el centro del pueblo de Goreme.

También se pueden visitar las iglesias talladas en la piedra hace siglos, es una ciudad muy rica en cuanto a aportes históricos, todo permanece para ser explorado.

Además hermosos paseos a caballo o caminatas según el deporte que prefieras hay infinidad de actividades, para todos los gustos.

Para tener todo el tiempo para visitar y recorrer te invito a un tour completo por Turquía en 9 días, para ello visita la web: tour completo por Turquia en 9 dias

Viaje en crucero por el Bósforo, también conocido como el Estrecho de Estambul marca el límite entre la parte Europea (Rumelia) de Turquía y la Asiática (Anatolia).

Es un crucero con un sabor histórico y romántico a su vez donde también se puede realizar un paseo de noche y cenar.

Es importante mencionar el Museo de Goreme, ubicado justo en el centro de la región, ofrece la mejor de las iglesias excavadas en la roca con pinturas originales en sus paredes. Existen gran variedad de iglesias y capillas en el museo y todas se pueden visitar.

Es un museo al aire libre y es patrimonio de la UNESCO desde 1984.

pamukkale1[1]Tener en cuenta la estadía en los hoteles, varían según tu preferencia, hay habitaciones decoradas con un estilo para representar distintas épocas de la historia. También encontramos suites de lujo, muy modernas, con espectaculares vistas de la ciudad, se pueden ver los atardeceres donde se combina lo exótico con lo moderno, un lugar de fantasía.

Además de paseos culturales a museos, iglesias, valles, cuevas también para divertirse hay que conocer lugares en la noche, los espectáculos y los restaurantes con la magnífica comida turca. Los clubes nocturnos con la tradicional danza del vientre, donde también se puede cenar, tomar aperitivos, para disfrute total.

Capadocia es un lugar mágico, es para el deleite de personas de todas las edades, cada uno se sentirá identificado con algún aspecto de su belleza, una ciudad con mucho para ofrecer, desde los histórico,cultural, hasta deportes, paseos al aire libre, por mar, que más se puede pedir es el destino más completo.

Los viajes son personalizados y con guía en español.

Sentirás que es el viaje de tus sueños y querrás volver !!!!

Te recomiendo que para enterarte de todas las posibilidades visites el sitio: www.despegar.com

Esta entrada ha sido publicada en turismo, viajeros y etiquetada como capadocia, turquía, viajar. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *