III Certamen de Teatro Aficionado «Siete Llaves» de Sepúlveda – En Junio Sepúlveda es TEATRO

 

 

 

article

Comedia, farsa, drama, épica griega, humor y música en directo en el III Certamen de Teatro Aficionado «Siete LLaves de Sepúlveda»

El telón del Teatro Bretón de Sepúlveda volverá a abrirse el día 31 de mayo para celebrar el IIICertamen de Teatro Aficionado «Siete Llaves» de Sepúlveda. Desde el 31 de mayo hasta el 5 de julio, que tendrá lugar la Gala de Clausura del certamen, se podrá disfrutar en la Villa de siete obras caracterizadas por su diversidad y calidad, en definitiva, se podrá disfrutar de mucho y buen teatro.

El Ayuntamiento de Sepúlveda convocó el pasado mes de febrero el III Certamen de Teatro Aficionado «Siete Llaves» de Sepúlveda, desde entonces y hasta el 21 de marzo, fecha límite para presentar los trabajos, se recibieron más de 130 solicitudes, incrementándose las 90 recibidas el año anterior. Unos trabajos, que como en los dos años anteriores, se han caracterizado tanto por la variedad de procedencias, Madrid, Cantabria, Andalucía, Castilla y León, Castilla-la Mancha, Cataluña, Extremadura, Aragón, País Vasco, Comunidad Valenciana, La Rioja, Asturias y Murcia, como por la calidad de los trabajos presentados.

 

http://esphoto980x880.mnstatic.com/callejones-de-sepulveda_425579.jpg

PROGRAMACIÓN

Finalmente las siete seleccionadas son (todas las representaciones tendrán lugar en el Teatro Bretón a las 22.00 horas):

31 de mayo, LA FARÁNDULA DE SAN GINÉS con

«La Entrevista», procedentes de Madrid, apuestan por una farsa. Una sátira sobre los sistemas de selección de personal, donde no importa quiénes somos ni cómo somos sino lo que aparentamos ser. ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar para conseguir un puesto de trabajo?.

6 de Junio DEMONTRE TEATRO con «Historia de una escalera», desde San Fernando de Henares (Madrid) llegará esta compañía que convertirá el escenario en una corrala de vecinos en la que la escalera se convertirá en testigo no sólo del paso del tiempo sino también de las historias de cada uno de sus vecinos.

7 de Junio LA CAPACHA TEATRO con «Pedro y el Capitán», de Gijón (Asturias), sorprenderá con una obra en la que los protagonistas, un torturador y un torturado, victimas del propio sistema, no dejarán a nadie indiferentes.

13 de Junio TEATRO CUADRO con «Las señoritas de Avignon», las leonesas procedentes de Villaquilambre nos trasladarán a la Barcelona de principios del siglo XX, donde las jóvenes recordarán lo que fue su vida cuando trabajaban en un burdel y un pintor llamado Pablo se empeñó en retratarlas.

14 de Junio EOS THEATRON con «Troya Naos», procedentes de Cabezón de la Sal (Cantabria), hará que el género épico pise las tablas del Teatro Bretón. Luces, música, escenografía, transportarán al espectador a un tiempo pasado de luz y oscuridad, de amor y lágrimas, de tristeza y alegría.

20 de Junio EL ESPENTAPÁJAROS DE TABUTOPÍA con «La Casa de Bernarda Alba» desde Fuenlabrada (Madrid). Una Casa de Bernarda Alba distinta en la que el amor y el silencio serán los protagonistas del clásico de Federico García Lorca.

21 de Junio STULTA OPERA TEATRO con «Esta noche te hacemos el humor», desde Ayora (Valencia). Versiones y variaciones de las obras de Les Luthiers que tendrán como protagonistas al humor y la música, la diversión y la risa, la ironía y el absurdo.

5 de Julio Gala de Clausura y entrega de premios.

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=NEG8FMp0sr3xnM&tbnid=7HKYeR_hqR3D9M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.sepulveda.es%2F&ei=V0p_U9APg6XQBdr2gPAJ&psig=AFQjCNEPMOTNiTdDO7B45kJ1tFjXlrhdBQ&ust=1400937061219643

 

El Ayuntamiento de Sepúlveda quiere agradecer la abrumadora cantidad de trabajos recibidos, y la calidad de los mismos, y espera poder seguir trabajando por el desarrollo de las artes escénicas y el teatro en el municipio de Sepúlveda y en la región.

Precio de Entrada Único: 5€

Precio de Abono para las 7 funciones: 25€

Precio para grupos pertenecientes a Asociaciones consultar en la Oficina de Turismo de Sepúlveda o en el 921 540 425.

Venta anticipada de abonos y entradas a partir del día 17 de mayo:

Lunes a Miércoles, 9’00h a 15’00h y de 17’00 a 19’00h en el Ayuntamiento de Sepúlveda.

Jueves a Domingos 10’30h a 14’30 h y de 16’00h a 18’00h en el Museo de los Fueros y Oficina de Turismo.

También en el 921 540 425 o en el correo turismo@sepulveda.es

Fuente de la noticia: www.sepulveda.es

Esta entrada ha sido publicada en cultura, eventos, ocio, propuestas, teatro y etiquetada como cultura, ocio, segovia, teatro, verano. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a III Certamen de Teatro Aficionado «Siete Llaves» de Sepúlveda – En Junio Sepúlveda es TEATRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *