Programa Castellón en Ruta 2014

523593_769319446411726_334449888_nLa Fundación Caja Castellón pone en marcha el Programa de promoción turística y cultural, “Castellón en Ruta”.

Un proyecto multitemático de rutas e itinerarios culturales y de naturaleza para grupos de jóvenes, escolares, adultos, familias y asociaciones, realizado dentro de una programación anual, y que incluye salidas de una jornada de duración (sábados o domingos) en el ámbito de la provincia de Castellón.

Al mismo tiempo ofrecerá regularmente estancias puntuales de fin de semana para convivencias, en nuestra Escola de Natura Seidia de Benassal.

Por ello les hacemos llegar los carteles informativos sobre las próximas excursiones del programa “Castellón en Ruta”, en la confianza de que pueda resultarles útil de cara a la difusión entre sus seguidores.

Estas rutas e itinerarios pueden ser el complemento ideal para sus estancias.

Visita su blog: www.castellon-en-ruta-cultural.es , donde se irá encontrando toda la información y artículos sobre los aspectos de naturaleza, historia, costumbres, arte, fiestas o leyendas más interesantes de nuestra provincia.

Y también en la página de facebook https://www.facebook.com/castellonenruta

 

Esta entrada ha sido publicada en propuestas, viajeros y etiquetada como castellón, deporte, senderismo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *