con:
Cambia a
buscar por fechas

Servicios Gratuitos para Propietarios

Podrás tener tu propia Web, que se nutrirá de toda la información de tu perfil y que, por tanto, podrás modificar de manera autónoma.

Esto te permitirá no tener que repetir la misma información en varios sitios, bastará con que actualices la información de tu perfil y ésta aparecerá inmediatamente en tu web.

Recuerda que tu presencia en la red depende, en gran medida, del movimiento de tu Web.

Además nuestro sistema te permitirá cambiar el diseño de tu Web cuando tu quieras eligiendo el modelo entre una gran variedad de opciones.

Hemos sido innovadores ya que somos el primer portal de Turismo Rural que ha desarrollado una aplicación para Android

Y seguimos siendo los primeros en ofrecer una aplicación sencilla y dinámica que permite a los viajeros buscar alojamientos a lo largo de su viaje y disfrutar de una gran cantidad de información sobre los mismos. 

Por eso, no es casualidad que contemos con la aplicación más popular en el Market de Android y que estemos por encima de las 27.000 descargas

Ten en cuenta que el mercado de los dispositivos móviles tiene cada vez más usuarios y ya no basta con estar sólo en la web. Esto hace que ruralgia sea la mejor alternativa tecnológica del momento. 

Descarga la aplicación gratis

¿Crees que tus estadísticas son muy bajas y recibes muy pocas visitas en tu perfil? ... pues permite que te demos algunos consejos para mejorarlas.

Hay propietarios que con el simple hecho de mantener al día su tabla de ofertas y eventos consiguen una alta cantidad de visitas.

Por ejemplo, un hotel de Jaén consiguió en diciembre de 2012, 244 visitas por un evento que publicaron relativo al cotillón de fin de año que celebraban. Google indexó ese evento a los pocos días de ser publicado, y eso provocó que hubiese muchísima gente que les encontraba en el buscador de Google y llegaba a su perfil de Ruralgia.

Por tanto, publica tus eventos de manera regular: conciertos, fiestas, ferias, exposiciones, carreras, excursiones, etc. Cualquier cosa que pueda ser interesante para el viajero.

Por supuesto mejora la calidad de la información: descripción, tarifas, fotos, calendario, servicios, etc

Añade las fechas de disponibilidad en puentes y festivos.

Si tienes ganas envíanos un artículo para publicar en nuestro blog hablando más detalladamente de alguna fiesta tradicional de tu pueblo, y la publicaremos con tu nombre y el enlace a tu ficha.

Pincha en los botones de redes sociales que hay en tu ficha, e invita a tus amigos a que pinchen tambien en ellos, de esta forma se generará un flujo de información alrededor de tu ficha.

Añade en tu web un enlace a Ruralgia.com y obtendrás crédigo de PPC (pago por click) para que tu ficha aparezca en destacados. Por cada click que consigas nosotros te conseguimos otro.

Y si además quieres aparecer en las primeras posiciones de todas las búsquedas, tanto en la web como en la versión mobile como en Android; tener espacio preferente en portada en Destacados y tener muchas más ventajas sobre el resto de alojamientos, ten en cuenta también la opción PREMIUM, muy económica y rentable.