con:
Estás en: AlberguesHuescaBroto

AlbergueAlbergue

Un Albergue donde sentirte como en tu casa en pleno Pirineo Aragonés,en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.Te esperamos.



Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Entorno

A Borda Felices se encuentra en la calle principal de la localidad de Broto,puerta de entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y al Valle de Bujaruelo.Un pequeño pueblo a orillas del Rio Ara y junto a la Casacada de Sorrosal.Un lugar tranquilo,apacible y con un encanto especial,que a su vez dispone de todos los servicios que puedas necesitar durante tu estancia.Desplazarse solo será necesario para visitar y disfrutar de todos los lugares de interés que hay en la zona.Nosotros te informaremos de las rutas y actividades que podeis realizar según la epoca del año en la que vengais.Estaremos encantados de compartir con vosotros nuestro Valle,del que nos sentimos tan orgullosos.Os esperamos.

Situacion

Desde Madrid: Zaragoza,Huesca,Sabiñanigo,Fiscal,Broto. Desde Barcelona: Lerida,Almacellas,Binefar,Monzon,Barbastro,Ainsa,Broto. Desde Pamplona: Jaca,Sabiñanigo,Biescas,Broto.