con:
Estás en: ApartamentosA CoruñaCabana de Bergantiños

ApartamentoApartamento Naturaleza Playa / Mar Relax

A Casa da Estrella está situada en Canduas, en plena Costa da Morte. Es una casa de piedra tipica gallega de labranza con data de 1900, que ha sido cuidadosamente restaurada y dividida en dos viviendas totalmente independientes, con porche y vistas espectaculares a la ría y con un gran jardín con barbacoas donde disfrutar de una estancia de ensueño. Cuenta con una ubicación ideal que facilita el salir a conocer a fondo toda la zona de a Costa da Morte, comenzando desde monte Pindo hasta la laguna de Baldai


Régimen de alquiler: Casa completa

A Casa da Estrella se halla en plena Costa da Morte, en Canduas,  con una ubicación ideal que facilita el salir a conocer a fondo toda la zona de a Costa da Morte, comenzando desde monte Pindo hasta la laguna de Baldaio.

Se trata de un complejo formado por una casa de piedra típica de labranza, dividida en 2 viviendas totalmente independientes, un porche con vistas espectaculares a la ría y un gran jardín donde disfrutar de una estancia de ensueño.

Ambas casas destacan por sus muros centenarios de piedra y los colores vivos en las paredes, que resaltan con el mobiliario en forja y madera. Están totalmente equipadas de electrodomésticos, menaje de cocina, ropas de camas y toallas, leña, calefacción en todas las habitaciones y las salas y una cuna.

La Casa Grande dispone de 5 habitaciones, con capacidad para 8 personas, 2 cuartos de baño, cocina con electrodomésticos, menaje, ropas de cama, toallas, calefacción, sala con chimenea antigua típica gallega, barbacoa y leña.

La Casa Pequeña, dispone de 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas gemelas, con capacidad para 4 personas, aseo con ducha, cocina con electrodomésticos, menaje, ropas de cama, toallas, calefacción, sala con chimenea, barbacoa y leña.

En caso necesario, disponemos de cuna, bañera y trona de bebé.

En el exterior comparten un amplio porche con vistas al jardín y a la desembocadura del río Anllóns. Cada casa dispone de su propia barbacoa en el jardín. La entrada a la casa y el patio delantero es común y cada una dispone de zona de aparcamiento reservada, con capacidad para 4 ó 5 vehículos.

Nuestras casas están situadas en un entorno rústico, rodeado de naturaleza y tranquilidad, al lado del mar y con impresionantes vistas a la desembocadura del río Anllóns.

Estamos muy bien comunicados a través de carreteras y autopistas con los principales atractivos turísticos, lúdicos, culturales y gastronómicos de Galicia:

• A 5 minutos está el Dolmen de Dombate y el castro a Cidá, ambos en Borneiro.
• A menos de 20 minutos Buño, la ciudad de la olería.
• A 5 minutos las playas del pueblo.
• A 15 minutos de las playas casi vírgenes de Traba y Soesto.
• A 30 minutos de Camariñas y su impresionante Cabo Vilan.
• A 45 minutos de Finisterre y de Coruña.
• A 1 hora de Santiago.