con:
Estás en: Casas RuralesA CoruñaSantiago de Compostela
Reservar ahora
Casa en zona rural de Santiago de Compostela, restaurada con gran esmero respetando sus elementos arquitectónicos. habitaciones y comedor donde antes eran cuadras de animales. Dispone de transporte público al Centro de Santiago de Compostela. Muy próxima a la Ciudad de la Cultura


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Esta casa de campo del siglo XVII, situada a solo 5 km de la catedral de Santiago de Compostela, fue restaurada y reconvertida en un elegante hotel rural. Todas las habitaciones presentan una decoración única de estilo rústico.


La estructura original de la antigua casa de campo se ha conservado y ha sido incorporada en el diseño de las habitaciones, que tienen suelo de madera o baldosa y paredes de piedra vista o vigas de madera. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción central, TV y baño privado.


A Casa da Torre Branca sirve comida y vinos típicos gallegos, como pulpo a la gallega y caldeirada, un guiso de pescado. Es necesario reservar con antelación. El salón del hotel dispone de chimenea.


Hay varias rutas ciclistas y senderistas en los alrededores, como el Monte do Gozo y el Camino Francés, que llevan a Santiago de Compostela. El autobús a Santiago para cada hora delante del establecimiento.