SITUACIÓN EXCEPCIONAL
Casa de aldea que ha sido restaurada siguiendo las características de la arquitectura tradicional gallega en piedra vista y madera.
Nuestro alojamiento está compuesto por una casa principal en la que se situan varias habitaciones y las dependencias comunes: comedor, biblioteca, salón, bodega; y dos casiñas independientes (habitaciones especiales), ideales para aquellos que buscan intimidad o para estancias con niños por su mayor amplitud.
Tenemos acceso asfaltado y aparcamiento
Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones
Resérvala ahora Online en Booking
Sin cargos de gestión
Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
Cientos de miles de comentarios
Ofertas a diario
Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
Paga en el alojamiento
Destaca por su privilegiada ubicación, inmersa en la naturaleza pero situada a 10 min. de Santiago de Compostela, 25 min. de las Rías Baixas y a 8 km. de la villa de Padrón, en una histórica comarca en la que tiene su origen la tradición jacobea y que nos ofrece la posibilidad de visitar sus excelentes monumentos y museos, bellos parajes naturales y aldeas cargadas del espíritu rural gallego.
Muy cerca de casa podremos jugar al golf, relajarnos en un balneario o saborear la gastronomía de afamados restaurantes, y en menos de 25 min. situarnos en las Rías Baixas disfrutando de sus maravillosas playas y paisajes.
Disponemos de dos habitaciones exteriores, creando un ambiente aislado e íntimo, para los que desean disfrutar del silencio acompañado del encanto de lo tradicional. Ideales para parejas y matrimonios con niños.