con:
Estás en: Casas Rurales › Guipúzcoa › Getaria

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Playa / Mar

Caserio con mas de 400 años de antiguedad y restaurada en el 2007. Todo el interior de la casa esta construida en maderas nobles y toda su estructura esta a la vista, dandole un ambiente muy acogedor. Las vistas de las que dispone son magnificas y estamos a 3km de la playa de getaria y a 5km de la de zarauz. En el monte, pero a 10 minutos de la playa, rodeados de montes y en un lugar muy tranquilo.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Caserío con más de 400 años de antigüedad. Sus muros construidos en piedra de sillería están en perfecto estado de conservación. Renovado totalmente en 2007.Está situado en el barrio de Meagas, a 2 Km de la playa de Getaria y a 4,5 Km de la de Zarautz. Con unas maravillosas vistas e innumerables posibilidades para la práctica del senderismo. En un ambiente agradable les acogemos con un trato familiar. Disponemos de 6 habitaciones dobles con baño, conexión TV y ADSL. Una de las habitaciones adaptada para personas con discapacidades físicas. Disponemos también de un magnífico apartamento con dos habitaciones dobles, baño con bañera, además de terraza privada. 

El agroturismo dispone de espacio propio para desayunar y sala de estar. Abeta Zaharra ha sido premiada con el distintivo "Compromiso de Calidad Turística" del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED), otorgado por la Secretaría de Estado en Turismo en colaboración con la Fundación Vasca para la Excelencia (Euskalit), el Departamento de Industria y Turismo del Gobierno Vasco y la agencia vasca de turismo Basquetour. Esta distinción "acredita y reconoce el esfuerzo realizado por las empresas participantes" en el cumplimiento de este compromiso.