con:
Estás en: Casas RuralesCáceresRiolobos

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Cultural

Estamos en la localidad de Riolobos, en el punto ideal para conocer todo el norte de Cáceres. Ofrecemos 6 habitaciones, cocina equipada, una sala de estar con chimenea y un pozo de piedra tradicional. Las habitaciones de la Casa Rural Abuela Maxi presentan un mobiliario de época con antigüedades y disponen de calefacción, aire acondicionado y balcón. El establecimiento sirve todos los días un desayuno con dulces tradicionales. La Via de la Plata cruza nuestro pueblo. Tenemos precios especiales peregrinos.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Estamos en Riolobos, Cáceres. Al lado de la Autovía A-66 o Ruta de la Plata.
Nuestra casa rural consta de 6 dormitorios, amplio salón- comedor con chimenea, y cocina perfectamente equipada que podrás usar en tu estancia.
Según nuestros viajeros, hemos conseguido la decoración óptima para transportarte a un ambiente hogareño de antaño. Casa rural abuela Maxi transmite sosiego, serenidad... en un espacio grato y dulce.
Por nuestra situación estratégica, nuestro pueblo es el trampolín perfecto para tus excursiones, estamos en el punto ideal para conocer toda la provincia. Cerca del Valle del Jerte, Plasencia, Cáceres, Mérida, Sierra de Gata, Hurdes, Parque Nacional de Monfragüe... Si lo deseas te podemos informar o ayudar en tus rutas.
En nuestro pueblo encontrarás restaurante, tiendas, médico, farmacia, bancos..... y todo lo necesario para tu total tranquilidad.
. La Vía de la Plata, en su paso al Camino de Santiago, pasa por nuestra casa.
Pero si lo que quieres es descansar, pasear por nuestras calles y nuestro maravilloso jardín Botánico, conocer nuestro modo de vida, desconectar y a la vez tener a tu mano todas las Comarcas Extremeñas.... No lo dudes; Casa Rural Abuela Maxi, es el sitio que buscas.