con:
Estás en: Casas RuralesGuadalajaraPeralejos de las Truchas

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Romántico Relax

Acebos del Tajo es un complejo de turismo rural ubicado en la pequeña y encantadora población de Peralejos de las Truchas, en la provincia de Guadalajara. Situado en el Parque Natural del Alto Tajo ofrece unas instalaciones de gran calidad en un enclave excepcional de gran belleza natural. El complejo de turismo rural Acebos del Tajo dispone de nueve apartamentos completos e independientes, distribuidos en dos edificios rústicos construidos en piedra y madera. Junto a ellos, tenemos la taberna y el as


Régimen de alquiler: Casa completa

Acebos del Tajo es un complejo de turismo rural ubicado en la pequeña y encantadora población de Peralejos de las Truchas, en la provincia de Guadalajara.

Situado en el Parque Natural del Alto Tajo ofrece unas instalaciones de gran calidad en un enclave excepcional de gran belleza natural.

El complejo de turismo rural Acebos del Tajo dispone de nueve apartamentos completos e independientes, distribuidos en dos edificios rústicos construidos en piedra y madera.

Junto a ellos, tenemos la taberna y el asador restaurante donde podemos degustar la gastronomía típica de la zona en un ambiente cálido y acogedor.

Todo el complejo es de reciente construcción, realizado respetando las características y materiales de las casas típicas de la zona, permitiendo su integración de forma natural en este privilegiado paraje de montaña que es el Parque Natural del Alto Tajo.

La calidad de la construcción, los detalles en los acabados y la dotación en servicios, hacen del complejo de apartamentos rurales Acebos del Tajo la mejor opción para disfrutar de sus vacaciones en la zona del Alto Tajo.

 

Disponemos de 4 casas de 2 personas , 3 casas de 4/6 personas y 2 casas de 8/10 personas

 

 


 

629243754