con:
Estás en: Centros de AgroturismoMenorcaFerreries

AgroturismoAgroturismo Romántico Enología Relax

Ca Na Xini es sinónimo de tranquilidad, naturaleza y tradición basada en la actividad agrícola que rodea el agroturismo, en Hort Sant Patrici, y que se basa en la viticultura, la elaboración de Queso DOP Mahón-Menorca y una pequeña producción de aceite de oliva virgen extra. Utilizando el minimalismo como guía, los interiores del palacete y sus ocho habitaciones respiran modernidad, comodidad y sencillez de formas. En definitiva, un hotel rural singular en Menorca.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Ca Na Xini, un lugar de contrastes en Menorca ...descubra Menorca desde el interior, deguste nuestros quesos y vinos de elaboracion propia...

En la parte más tranquila de Menorca, rodeado de viñedos y hermosos jardines con esculturas de mármol de Carrara, se encuentra el agroturismo Ca Na Xini, a escasos kilómetros de las playas vírgenes de la isla.


Las libélulas acarician el agua de la piscina natural, una pareja de búhos le da la bienvenida por la noche con sus diálogos, un zumo de naranja natural recién exprimido tras un ?buenos días, como ha dormido usted?... son los pequeños detalles que nos gusta cuidar y ofrecer a nuestros huéspedes.


El verde de naturaleza y las formas orgánicas caprichosas en el exterior sirven de contraste y dan paso al blanco de paz y pureza, en los suelos, en las paredes, en las telas, que le aportará una profunda renovación física y emocional. Madera natural en las habitaciones, para sentir la vida en sus pies desnudos, mobiliario de formas puras y limpias de diseño propio y ligeras sábanas blancas con un suave tacto de fibras naturales.


Por la mañana el rocío que ha bañado los verdes jardines que rodean el palacete ayudan a crear una atmosfera limpia y reparadora llena de olores naturales de tierra, lavanda, manzanilla, tomillo... en la que los mirlos, las abubillas y las tórtolas ponen voz a un concierto para los sentidos.


En Ca Na Xini, venga a descansar, a leer un libro, a pensar, a conversar con su pareja, a contemplar el estrellado cielo de Menorca mientras se baña en nuestra piscina de formas orgánicas o sencillamente, a vivir la tranquilidad de una de las islas más ?grandes? del mediterráneo y con el exclusivo trato familiar.