con:
Estás en: Centros de AgroturismoAlavaVitoria-Gasteiz

AgroturismoAgroturismo Naturaleza Cultural Deportivo

Agroturismo Arkaia, un alojamiento con encanto junto a Vitoria - Gasteiz, Araba Álava, Euskadi País Vasco, Spain. Un lugar donde el viajero podrá descansar y desconectar en un ambiente rural. Agroturismo Arkaia es fruto de una rehabilitación minuciosa y laboriosa del edificio original del siglo XIX que ha conservado la arquitectura tradicional, dando como resultado una vivienda con capacidad para 9 personas cómoda, moderna, accesible y sostenible. Casa rural de alquiler completo. Capacidad: 4 - 11 pax.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento



Agroturismo Arkaia, un alojamiento con encanto junto a Vitoria - Gasteiz , Araba Álava, Euskadi País Vasco, Spain.

Un lugar donde el viajero podrá descansar y desconectar en un ambiente rural. Agroturismo Arkaia es fruto de una rehabilitación minuciosa y laboriosa del edificio original del siglo XIX que ha conservado la arquitectura tradicional, dando como resultado una casa rural con capacidad para 9 personas cómoda, moderna totalmente accesible, sostenible y comprometida con el medio ambiente.


Todas las habitaciones del Agroturismo Arkaia (cuatro dobles y una simple) están decoradas con sencillez creando un ambiente muy cuidado donde el visitante pueda respirar tranquilidad y disfrutar de un descanso reparador.


Dispone de tres baños, uno de ellos en suite.


La cocina está dotada de placa de inducción, horno, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, cafetera y menaje a disposición de los clientes.


Desde el salón-comedor equipado con televisión de pantalla plana, DVD y estufa de leña, se accede a la zona exterior donde se ha mantenido el antiguo lavadero, acondicionado en la actualidad como cenador. Se puede disfrutar de dos zonas de esparcimiento diferenciadas, una de ellas con césped natural y la otra, es un jardín con cantos de río.