con:
Estás en: Centros de Agroturismo › Mallorca › Sencelles

AgroturismoAgroturismo Naturaleza Relax Playa / Mar

Entre Porto-Colom y Portocristo, cerca de las calas más bonitas de la Isla, se encuentra el Agroturismo familiar Finca S'Aigo, con 3 casas de alquiler vacacional: es Pi, Sa Palmera y Es Garrover.


Régimen de alquiler: Casa completa

Reserva Online

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El agroturismo Finca S'Aigo es una finca rural situada en S'Espiganar, una zona pintoresca a 3 km de las playas de Cala Murada, Calas de Mallorca y Porto-Colom. Este complejo ofrece villas de encanto, con piscinas y jardines privados.

Todas las villas son amplias y amuebladas con una decoración rústica y paredes de piedra vista. Los alojamientos cuentan con calefacción central, cocina equipada, sala de estar con TV de pantalla plana y chimenea, terrazas con zona de barbacoa, wifi gratuita en todas las instalaciones.

Las casa Es Pi y Sa Palmera, con 3 habitaciones dobles, ofrecen alojamiento hasta 6 personas mientras Es Garrover con 5 habitaciones dobles ofrece alojamiento hasta 12 personas.

Para los enamorados de la naturaleza, el complejo está rodeado de arboles frutales y de bonitos jardines, con rutas y caminos ideales para praticar el senderismo y/o paseos en bicicleta.

Su situación también permite la practica de deportes aquáticos (snorkeling, buceo, kayak, paddle surf..), paseos en barco, escalada y golf con el magnifico campo de Golf Vall d'Or a tan solo 5 minutos.



Finca S'Aigo es el lugar idoneo para sus vacaciones en familia o con amigos.