con:
Estás en: Centros de AgroturismoVizcayaAmorebieta-Echano

AgroturismoAgroturismo Naturaleza

Agroturismo Ibarra se sitúa en el centro de las 3 reservas naturales de Bizkaia, en la comarca del Duranguesado. Nuestra casa, ubicada en las afueras del casco urbano, ofrece la posibilidad de disfrutar de un entorno natural muy atractivo. Edificio adosado a antiguo molino del siglo XVII, restaurado, en la planta superior 5 habitaciones dobles con baño y TV, Internet inalambrico en toda la casa, gratuito. La planta baja es la zona común con salón con chimenea, porche cerrado, comedor y pequeña cocina . En


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Agroturismo Ibarra - ¡Hemos ampliado nuestras zonas de estar interiores y exteriores!
Agroturismo Ibarra se sitúa en el centro de las 3 reservas naturales de Bizkaia, en la comarca del Duranguesado. Nuestra casa, ubicada en las afueras del casco urbano, ofrece la posibilidad de disfrutar de un entorno natural muy atractivo.

Edificio adosado a antiguo molino del siglo XVII, restaurado, en la planta superior 5 habitaciones dobles con baño y TV, Internet inalambrico en toda la casa, gratuito. La planta baja es la zona común con salón con chimenea, porche cerrado, comedor y pequeña cocina . En el exterior jardin con diferentes zonas de estar, terraza, barbacoa mesa y sillas, zona solarium con hamacas, ducha... Parking propio.

A pesar de se enclave rural se encuentra situada a 1 km del casco urbano, 20 minutos de Bilbao, 10 de Urdaibai, 10 de Urkiola, 10 aeropuerto... En el centro de Bizkaia.
Precios especiales para empresas, consultar.

A disposición de nuestros clientes hay una finca de 100.000 m² dedicada al mundo del caballo, en la que están ubicados tanto el agroturismo como nuestro centro ecuestre.
Además ahora puedes traer tu caballo a nuesta posada ecuestre para hacer la ruta homologada Zaldigorri ITE 0011

CALIDAD

Compromiso de Calidad Turística
La Fundación Vasca para la Excelencia, Euskalit, desde el año 2006 nos viene otorgado el distintivo de "COMPROMISO CON LA CALIDAD TURÍSTICA".
Está basado en la implantación del Manual de Buenas Prácticas.
Seguimos formándonos para pasar los controles de evaluación que dicha Fundación hace periódicamente.
La obtención de este certificado supone el reconocimiento del esfuerzo que desde Agroturismo Ibarra estamos realizando para dar la máxima calidad y el mejor servicio a todos nuestros clientes.