con:
Estás en: Centros de AgroturismoGuipúzcoaUrnieta
Reservar ahora
Esta casa rural preciosa está situada a solo 20 minutos en coche de San Sebastián y ofrece jardines extensos y vistas espectaculares a las montañas de los alrededores y a la bahía de La Concha. Además, el Agroturismo Montefrío dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las dependencias. Las habitaciones tienen vistas a la montaña y presentan una decoración rústica en colores alegres. Incluyen TV y baño privado. El Agroturismo Montefrío también cuenta con un apartamento moderno de 2 dormitorios con cocina totalmente equipada. El Montefrío se encuentra en una zona rural tranquila, a solo 6 km de la localidad de Urnieta, a 30 minutos en coche de la frontera con Francia y a 1 hora aproximadamente en coche de Pamplona.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento





Servicios

...en las habitaciones


...en la casa


...en la parcela


Jardín

...en los alrededores


otros



Rutas cercanas


Ruta CircularDonostia Iruna Gasteiz Bilbo
Teniendo como referente la mítica travesía de las cuatro capitales realizada por el tolosarra Sheve Peña y su grupo hemos realizado esta fabulosa travesía que une las citaro capitales, adecuandola para realizarla en BTT: 1 etapa:Donostia-Iruña: Recorremos la vía verde del plazaola en todo su recorrido. 2 etapa: Iruña- Gasteiz: Desde Iruña a Gasteiz vamos inicialmete por el camino de santiago hasta Estella y a partir de aquí por la vía verde del vasco-navarro. 3 etapa: Gasteiz-Bilbo: Rodeamos Gorbea por anchas pista para dirigirnos a la capital Bizkaina. 4 etapa: Bilbo-Deba: La idea inicial es hacer la ruta Bilbo-Donostia en una etapa pero la longitud y la dureza de la misma nos aconsejan hacerla en dos etapas. Seguimos en todo monento el camino de Santiago del Norte. 5 etapa: Deba - Donostia: Seguimos en todo momento el camino de Santiago del norte.
 
Camino de SantiagoCamino de Santiago Vasco del Interior
El Camino Vasco del interior, también denominado Camino del túnel de San Adrián, ya fue un importante eje de comunicación en tiempos del dominio romano. Los ingenieros romanos aprovecharon ancestrales veredas de pastores para construir un camino continuo y de carácter permanente, una calzada romana de la que aún hoy quedan algunos vestigios. En la edad media, algunos devotos procedentes del suroeste de Francia y del País Vasco utilizaron esta calzada en su camino hacia la tumba del apóstol, como demuestran las referencias jacobeas y los templos con advocación a Santiago que se encuentran en los pueblos de paso. Aunque, seguramente, es uno de los caminos de peregrinación más antiguos, no tuvo el éxito que sí tuvieron otros caminos de peregrinación medievales, como los que cruzaban la frontera por Roncesvalles y Somport.
 
RutaBarcelona San Sebastian
Viaje en bicicleta de Barcelona a San Sebastián recorriendo unos 600 kms
 
RutaAlgeciras-Donosti
Algeciras-Donosti
 
RutaElgoibar-Donostia
Elgoibar-Donostia
 
RutaSevilla Paris
Sevilla Paris
 
RutaVía Verde Plazaola
La Vía Verde Plazaola es un fascinante recorrido en España que se encuentra en la región de Navarra. Esta ruta sigue el antiguo trazado de un ferrocarril minero del siglo XX y está considerada una de las vías verdes más impresionantes del país.

El recorrido de la Vía Verde Plazaola se extiende a lo largo de aproximadamente 43 kilómetros, desde la localidad de Irurtzun hasta la frontera con la comunidad autónoma del País Vasco. A lo largo de la ruta, los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de impresionantes paisajes montañosos, bosques frondosos, valles pintorescos y ríos serpenteantes.

El camino está rodeado de naturaleza exuberante, con una gran diversidad de flora y fauna. Durante tu aventura, podrás admirar la belleza del paisaje, respirar aire puro y disfrutar del tranquilo entorno natural.
 

Lugares de interés