con:
Estás en: Cabañas › Cuenca › Uña
Nuestro complejo de mas de 2000 metros alberga 4 casas de madera con dos dormitorios, un cuarto de baño y salón con cocina americana, pensada para familias o grupos y tres habitaciones de matrimonio con entrada y cuarto de baño independientes pensadas para parejas.

Todo el complejo puede albergar a grupos de 22 personas.

Todos nuestras casas están perfectamente acondicionadas con todo lo necesario para desarrollar una estancia cómoda, sabanas, toallas, menaje de cocina, cubertería, tv, calefa


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Entorno

Villa serrana enclavada en una colina de bastante altura, entre la laguna de su nombre y el río Júcar, que discurre entre dos sierras elevadas, la de las Majadas al norte y la de Valdecabras al sur... www.ayuntamientouna.org

Al entrar a la serranía la primera parada en el “Ventano del Diablo” luego sigue camino despacio, recréate tu reloj ya se paro, pues los próximos quince minutos de camino son de una belleza única, no debes perdértelo, te encontraras con el desvió para la Ciudad Encantada, pero ahora déjalo ya habrá tiempo mañana, continua y ahora al bajar, observa, por que aquello que ves es uña, si es pequeño, pero lindo, en cambio su laguna es grande y llena de paz y su valle es verde, ocre o blanco o según se le antoja a la naturaleza. Ya llegaste, ahora descansa, que mañana podrás desplazarte al “Nacimiento del Cuervo” o subir a la “Raya” o ir a “Los Callejones” o pescar en la piscifactoría, son tantas las cosas que hay por hacer. Relájate y disfruta el entorno y la paz no invitan a otra cosa.

Situacion

Desde Cuenca Capital coger la carretera dirección Tragacete y a unos 35 Klm en esta misma carretera se encuentra Uña. Nada mas entrar al pueblo giras a la izquierda y siguiendo siempre por la izquierda encuentras nuestro complejo.