con:
Estás en: Apartamentos RuralesCáceresMesegal

Apartamento RuralApartamento Rural Romántico Naturaleza Aventura

Akassa está formado por 4 “casas-rurales chozos bioclimáticos deluxe” independientes y un 5º chozo o espacio-común con cocina. Nuestro objetivo en la construcción de Akassa ha sido adaptar el chozo tradicional de las hurdes a la arquitectura moderna. Cada Chozo deluxe tiene capacidad entre 2-5 personas. La capacidad total de nuestras instalaciones es de 18 pax. Hemos sido elegidos como uno de los 5 alojamientos más increíbles de España, y finalista premios internacionales Excelencias turísticas


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Somos un alojamiento de 4*, elegidos como uno de los 5 alojamientos increíbles de España por Turispain nov 2015.
Akassa está formado por 4 “casas-rurales chozos bioclimáticos” independientes y un 5º chozo o espacio-común con cocina, en el que las personas alojadas en nuestras instalaciones pueden cocinar a la vez que comparten experiencias y disfrutar de la chimenea rodeado de las estrellas.

Nuestro objetivo en la construcción de Akassa ha sido adaptar las peculiaridades del chozo tradicional de las hurdes a la arquitectura moderna, con una decoración muy cuidada por nuestra prestigosa decoradora María “premio Aurelio Blanco” y famosa por decorar el controvertido 30 cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

Cada Chozo posee una visión panorámica por lo que, desde cualquier ángulo interior, puedas contemplar y sentirte integrado en la naturaleza, gracias a nuestros ventanales de más de 5 metros de altura.
Cada chozo es bioclimático. Disponemos de un sistema de climatización ecológica o ecofriendly que emite a través del suelo radiante calor en invierno o frío en verano con el menor impacto medioambiental.
El diseño, construcción y decoración ha sido desarrollado con el fin de focalizar nuestra atención en la naturaleza y encontrar de una forma natural la calma mental, la relajación e ir eliminando el estrés. No obstante, cada chozo ha sido ideado para representar a un ELEMENTO de la naturaleza y por lo tanto trabaja una serie de peculiaridades

Disponemos de 4 chozos bioclimáticos
- Nuestro sistema de climatización ecofriendly emite a través del suelo radiante calor en Invierno y frío en Verano con el menor impacto medioambiental.
- Cada chozo tiene un capacidad máxima de 4 personas (5 si hubiese niños pequeños).
- En total tenemos 4 chozos con una capacidad máxima de 16 personas

Nuestras opciones de alquiler son :
- Todas las instalaciones por completo (4 chozos + zona común para un total de 16 personas).
- Cada chozo individualmente. (Chozo individualmente con posibilidad de usar cocina-zona común para 1-4 personas)
· Disponemos de un Espacio en el que buscamos que parte de la experiencia de alojarse en nuestros chozos puedas compartir y conocer al resto de personas alojadas, con unas vistas maravillosas a nuestro cielo estrellado, en el que podéis cocinar, podéis charlar, compartir experiencias, y podemos hacer actividades. Siendo este lugar el punto de encuentro.

· Cada chozo representa a un ELEMENTO y según lo que busque cada persona, familia, o pareja le podemos recomendar uno u otro. Tenemos un chozo específico para encontrar “la calma, armonía y paz interior”, otro “para profundizar en uno mismo, el que busca un cambio en la vida, renacer”, tenemos el chozo “Del amor, la creación y la pasión”, y por último el chozo “que nos une con la madre tierra, la nutrición, la familia, el descanso y la  protección”.

· Para poder entrar en los Chozos aconsejamos descalzarse previamente, así dejamos la energía que traemos en nuestro día a día fuera del chozo y podemos disfrutar del un suelo radiante y limpio tanto física como energéticamente.

· Dentro de cada chozo o zona común no está permitido fumar, ya que tenemos una pintura especial en el que quedaría impregnado el olor siendo muy molesto para otros clientes no fumadores.

Somos un alojamiento ecoturístico. Seguimos los principios de Ecoturismo de la “Declaración de Ecoturismo de Québec y los del Estándar  Internacional de Ecoturismo”. Nuestras instalaciones están integradas en la naturaleza, rodeados de Pinos, Olivos, Cerezos y generamos el menor impacto medioambiental.
- Nuestras instalaciones tienen una eficiencia energética con calificación B. sin emisión de ruido y generando la menor contaminación lumínica para poder disfrutar de los astros.