con:
Estás en: Casas RuralesAlicanteBenilloba

Casa RuralCasa Rural Romántico Naturaleza Aventura

Casa rural en Alicante con encanto, catalogada de Categoría Superior por la Agencia Valenciana de Turismo. Se alquila completa (12 personas) o por habitaciones. Tiene todas las comodidades de un acogedor hotel y el encanto de una casa rural. Todas las habitaciones tienen baño, tv, wifi, aire acondicionado y calefacción. Una de ellas tipo loft con tres niveles y capacidad para 4 o cinco personas. Dispone de cocina, salón con chimenea, terraza y pequeño jardín con unas impresionantes vistas a la montaña.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Casa rural cerca de Alcoy mirando a Aitana. Ha sido rehabilitada cuidadosamente respetando todos los elementos originales que le proporcionan encanto sin renunciar a las comodidades que puede proporcionar un hotel.


Las habitaciones som amplias y luminosas con vigas de madera, suelo de barro. Todas ellas con baño, tv, wifi, aire acondicionado y calefacción. Una de ellas muy amplia (unos 50 metros) con tres niveles, ideal para familias o amigos. Dispone de dos camas en la parte superior, dos camas en la parte del medio,  y sofá, baño, tv etc en la parte de abajo. Posibilidad de supletorias.


La casa tiene salón con chimenea, cocina, terraza y un pequeño jardín con unas impresionantes vistas a la montaña.