con:
Estás en: Albergues de PeregrinosLeónBercianos del Real Camino

Albergue de PeregrinosAlbergue de Peregrinos

Albergue público exclusivo para Peregrinos y regentado por voluntarios en el pequeño y tranquilo pueblo de Bercianos del Real Camino a medio camino entre Sahagún y El Burgo Ranero.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

En caso de estar cerrado avisar a Tina, vive al lado, en el número 9. Hacen la comida entre todos y cenan y desayunan todos juntos. Hay una habitación para el hospitalero que la cede en invierno para los peregrinos con 5 camas. Hay voluntarios en verano para ayudar.



¿eres el dueño de este albergue o quieres colaborar con más información, fotos o comentarios?
envíanos tus sugerencias.

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino Aragonés
El Camino Aragonés realmente es otra variante del Camino Francés, que se inicia en España a partir del Puerto de Somport (Huesca), la variante que se inicia en Roncesvalles es tambien conocida cómo Camino Navarro.
 
Camino de SantiagoCamino de Santiago Francés

Desde el descubrimiento de la tumba del Apóstol Santiago en Compostela, en el siglo IX, el Camino de Santiago se convirtió en la más importante ruta de peregrinación de la Europa medieval. El paso de los innumerables peregrinos que, movidos por su fe, se dirigían a Compostela desde todos los países europeos, sirvió como punto de partida de todo un desarrollo artístico, social y económico que dejó sus huellas a lo largo de todo el Camino de Santiago.

 
Camino de SantiagoCamino de Santiago desde Madrid
Madrid se funda en la misma época que Santiago de Compostela, y un siglo después ya era territorio cristiano. Teniendo en cuenta que existía una calzada romana que comunicaba Madrid con Segovia, es presumible que fuera utilizada como ruta de peregrinación para continuar después hacia Valladolid y el Camino Francés en dirección a Santiago.