con:
Estás en: Complejos RuralesLeónAstorga

Complejo RuralComplejo Rural Relax Naturaleza Cultural

El Albergue Casa “Las Aguedas”está en MURIAS DE RECHIVALDO a 3,7 Km. de ASTORGA (León). Situado en un caserón típico de la comarca leonesa de la Maragatería, de 1921 y rehabilitado y adaptado al siglo XXI en 2004. En pleno Camino “Las Águedas”, pero no sólo acoge a peregrinos del Camino de Santiago sino que también está pensado para grupos, familias, empresas y particulares que quieran realizar una ruta o estancia rural y alojarse en una casa típica a precio económico pero con paz,


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Albergue Casa “Las Águedas”está ubicado en MURIAS DE RECHIVALDO a 3,7 Km. de ASTORGA (León) y su nombre se debe a Santa Águeda, virgen y mártir, cuya fiesta se celebra el 5 de febrero y que es la patrona de Murias de Rechivaldo.


“Las Águedas” es un albergue y casa rural particular que hace las delicias de los peregrinos que se dirigen a Santiago de Compostela. Situado a 3,7 Km. después de Astorga, es idóneo para terminar la etapa desde Villar de Mazarife (34,3 Km.), Villadangos del Páramo (31,8 Km.), San Martín del Camino (27,8 Km.) o desde Hospital de Órbigo (21,8 Km.).

Pero, aunque es su principal función, “Las Águedas” no sólo acoge a peregrinos del Camino de Santiago sino que también está pensado para grupos, familias, empresas y particulares que quieran realizar una ruta por la zona y alojarse en una casa típica sin grandes lujos pero con todo lujo de detalles.