Se encuentra en el casco urbano de la localidad, frente a la iglesia de San Román (s. XII). Se trata de un edificio tradicional de la zona de 3 alturas, a medio camino entre Pamplona y Estella-Lizarra.
Régimen de alquiler: Por habitaciones
Situación: se encuentra en el casco urbano de la localidad, frente a la iglesia de San Román (s. XII). Se trata de un edificio tradicional de la zona de 3 alturas, a medio camino entre Pamplona y Estella-Lizarra.
Entorno: en plena ruta jacobea, es un lugar tranquilo e idóneo para peregrinos y turistas que deseen conocer el patrimonio artístico y cultural del Camino de Santiago.
Distribución: el albergue consta de 3 dormitorios de literas, dos habitaciones privadas con baño (uso doble o individual), y servicios comunes. Además, cuenta con un comedor y un salón de usos múltiples ubicados ambos en la antigua bodega de la casa. Amplia terraza cubierta en el primer piso, abierta a la plaza de la iglesia.
Servicios: wifi de alta velocidad en todo el alojamiento, lavadero y tendedero, lavadora y secadora. Se ofrece cena comunitaria para los huéspedes alojados, reservando antes de las 18.00h. También se puede pedir el desayuno para llevar.
Nueva gestión y propiedad desde 2018. Reformado en 2022.