con:
Estás en: AlberguesSta. Cruz de TenerifeBuenavista del Norte
UN ENCUENTRO CON LO NATURAL

El Albergue de Bolico es una moderna y confortable edificación ideal para disfrutar y descubrir el Parque Rural de Teno.

Con una capacidad de 40 plazas, ampliable para grupos hasta 60 (con 20 plazas en zona de acampada anexa).

Cuenta con 5 habitaciones: tres de ellas de uso en exclusiva con 4, 4 y 6 plazas situadas en el edificio principal y 2 grandes habitaciones de 12 y 10 plazas para uso de cama en habitación compartida, situadas en el edificio anexo.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Entorno

TU LUGAR PARA DESCUBRIR TENO Y LA ISLA BAJA

El albergue se encuentra situado en la Finca de Bolico, una antigua finca agrícola actualmente cubierta de Monteverde. Se trata de un lugar privilegiado enmarcado en el interior del Espacio Natural Protegido denominado Parque Rural de Teno, lugar donde se concitan las excelencias de la madre naturaleza y las seculares actividades humanas que han sabido sacar provecho de los recursos que ofrece el medio.

El Albergue es un lugar ideal para disfrutar de una cómoda estancia y descubrir todos los encantos de Teno y La Isla Baja, uno de los espacios más singulares de Tenerife, donde naturaleza y tradición van de la mano.

El alojamiento tiene unos altos niveles de confort y calidad, además de una estratégica situación para descubrir enclaves tan singulares como el Monte del Agua, Masca, Los Carrizales, Teno Alto, El Palmar, Las Portelas, el casco histórico y la zona de medianías de Buenavista del Norte.



Situacion

Para poder aconsejarle la mejor forma de llegar hasta el alojamiento, sería conveniente que se pusiera en contacto con nosotros y nos indicara su procedencia. Le atenderemos gustosamente.