con:
Estás en: AlberguesAlicanteLorcha/Orxa (l')
Para estancias de lunes a jueves, se requiere un mínimo de 14 personas.

No se permite el consumo de productos adquiridos fuera de este establecimiento.

El menu tanto de Comida como de Cena, está compuesto por:
Ensalda de la casa+ 2 Tapas del día + Plato Principal + Postre + Pan Allioli y Tomate.
No se incluye bebidas ni café.

El menú infantil está compuesto por:
Tapa infantil + Plato principal + Postre + Pan, bebida incluida Agua.

El albergue es de uso compartido, por lo


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Entorno

L'Orxa, situada a la derecha del Rio Serpis, en el corazón del Valle de Perputxent, es un municipio perteneciente a la comarca del Condado de Cocentaina, en la sierra prebética valenciana, con un relieve muy accidentado: sierra de la Albureca (tosal del Serrello, 764 m. de altitud) al sur, la Solana (836 m. alt.) al norte, la Safor (1011 m. alt.) al este. Su término es atravesado por el río Serpis. Se accede desde Alicante, por carretera, tomando la A-7 para enlazar en Muro de Alcoy con la CV-705 y finalizar en la CV-701.

Limita con los términos municipales de Beniarrés, Planes, Vall de Gallinera, dentro de la provincia de Alicante; Ayelo de Rugat, Castellón de Rugat, Montichelvo, Salem, Terrateig y Villalonga en la provincia de Valencia.

Su mayor parte de tierras son de secano, no obstante su cercania a la Sierra de la Safor, le proporciona un índece de lluvias anuales, superiores a la media de la Comunitat Valenciana.
Su agricultura se basa en el cultivo de los olivos, los cerezos, los almendros.

Situacion

POR EL INTERIOR
Alicante: Salir por la A-77 hasta incorporarse a la A-7 dirección Alcoi, despues toman la salida 802 hacia CV-700 (Benimarfull/Muro de Alcoi), siguen por CV-711, y más tarde por CV- 701 siempre dirección Lorcha.

Valencia: Salir por la V-30 hasta incorporarse a la A-7 dirección Alcoi. Tomar la salida 640 hacia CV-40(Ontinyent/?Alcoi/?CV-60/Gandia), tomar la salida hacia Muro de Alcoi, incorporarse a la N-340, y seguir dirección Beniarres y despues hasta Lorcha.

POR LA COSTA
Alicante: Por la costa desde la AP-7 hasta la salida nº 62 (Ondara/Denia/Xabia),continuar por N-332 hasta CV-715 dirección Pego, siga por Adsubia, Benissiva, Patró, Planes, Beniarrés y Lorcha

Valencia: Desde la AP-7, tomar la salida nº 61 (Oliva/Pego), siga por la N-332 dirección La Font d''En Carròs, pase Benifla y siga por la CV-60 hasta la salida CV-619 (Castello de Rugat), y continue por CV-701 hasta Lorcha.