con:
Estás en: Albergues › Guipúzcoa › Zerain

AlbergueAlbergue Naturaleza Cultural Gastronomía

El albergue esta situado dentro de "Zerain Paisaje Cultural". El entorno es ideal para desarrollar actividades relacionadas con el medioambiente puesto que nos encontramos el las faldas del Parque Natural de Aizkorri. Se pueden realizar diferentes rutas de senderismo; actividades culturales como visitar el coqueto museo etnográfico, la Montaña del Hierro, una cárcel de 1.711 y una serrería hidráulica del s.XIX; visitas al apicultor, a la quesería o a la sidrería...



El albergue Harizti-Erdi ofrece varias posibilidades. Funciona tanto como Escuela Medioambiental como Albergue del Club Irrien Lagunak.
Dispone de varias habitaciones con baño y ducha incluida: una habitación con 24 literas, una habitación con 2 literas, una habitación con 6 literas y tres habitaciones con 4 literas (también dispone de supletorias).
Aunque no se ofrezca la posibilidad de utilizar la cocina, dispone de un amplio comedor con utensilios y microondas. Para grupos de a partir de 15 personas se ofrecen comidas, cenas, meriendas y desayunos.
Para conocer a los precios de las diferentes actividades o realizar reservas, es necesario llamar a la Oficina de Turismo.