con:
Estás en: AlberguesNavarraEstella

AlbergueAlbergue Cultural Aventura Naturaleza

El Albergue Juvenil de Estella - Oncineda se encuentra situado a unos 350 metros del Casco Histórico Monumental de Estella-Lizarra y constituye un lugar idóneo para conocer la comarca navarra conocida como Tierra Estella. Las especiales características de nuestro edificio proporcionan la posibilidad de acoger a grupos de todo tipo (escolares, juveniles, deportivos, culturales, asociaciones, ...) y, a la vez, servir como punto de descanso en el peregrinaje hacia Santiago de Compostela.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Albergue Juvenil de Estella - Oncineda se encuentra situado a unos 350 metros del Casco Histórico Monumental de Estella-Lizarra, junto al Palacio de Luquin, un lugar idóneo para conocer la comarca navarra conocida como Tierra Estella.

Las especiales características de nuestro edificio (más de 2000 metros cuadrados a los que se añade una gran parcela para aparcamientos zona verde, etc) proporcionan la posibilidad de acoger a grupos de todo tipo (escolares, juveniles, deportivos, culturales, asociaciones, minusválidos, ...).

Por su ubicación, la singularidad de su estructura y la versatilidad de sus instalaciones, se ha convertido en un lugar demandado por miles de personas cada año para el desarrollo de programas de actividades, conocimiento del entorno o punto de descanso en el peregrinaje hacia Santiago de Compostela.

Cabe destacar que en cinco minutos a pie se llega a la Estación de autobuses y en menos tiempo se accede al Conjunto Histórico Monumental. Además, el Camino de Santiago pasa junto a nuestro albergue.

Nuestro albergue dispone de la capacidad suficiente como para alojar grupos numerosos manteniendo unos precios accesibles. Además en el albergue disponemos de un servicio de comidas y cenas, lo que permite la posibilidad de alojamiento con pensión completa.

Al encontrarse situado en pleno Camino de Santiago numerosos peregrinos en ruta pernoctan y descansan en nuestras instalaciones.

Nos encontramos ubicados en una zona idónea para la práctica de numerosas actividades (BTT, escalada, piragüismo, senderismo, espelología, ...) que llegan a formar parte de numerosos programas didácticos extraescolares ya que éste tipo de actividades se complementan perfectamente con materias como Conocimiento del Medio en Primaria o Ciencias Sociales y Ciencias de la Naturaleza en la ESO.