con:
Estás en: AlberguesBurgosEspinosa de los Monteros

AlbergueAlbergue Aventura Naturaleza Cultural

Albergue acogedor situado en un magnífico bosque de robles de gran belleza. Norte de la provincia de Burgos. Restaurante en albergue con una comida sabrosa, abundante y casera. Zona de acampada alrededor del albergue y cafetería. Acceso gratuito a Internet. Situado estratégicamente en la localidad de Espinosa de los Monteros, a una hora de Bilbao, una hora de Santander y una hora de Burgos. Piscina e instalaciones deportivas municipales. Zona de escalada. A 10 km encontrarás el Monumento Natural de


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Albergue se encuentra en un magnífico bosque de robles centenarios (110 hectáreas) que no deja indiferente a nadie. Una construcción que se inauguró en 1992 que se integra perfectamente en el bosque. Además su interior de madera hace que sea muy confortable.

Con más de 75 pax en habitaciones de 1, 2, 4 y 5/6 plazas en cama o litera. Cuenta con 4 habitaciones con baño dentro.

Cuenta con Cafetería, Comedor, Terraza con espectaculares vistas, Sala de lectura, Sala/Aula Polivalente (capacidad 50 pax), Aula Exterior (capacidad 30 pax), Rocódromo, Botiquín-Enfermería Exterior, Almacenes, Calderas, Cocina, Despensas, Lavandería, Aseos Higiénicos y Duchas con agua caliente, Lavandería, Zonas Arboladas, Verdes y de Juegos, Calefacción, Teléfono, Fax, Conexión Internet Wifi de modo gratuito.

Se puede hacer uso de la Finca del Campamento y su gran Comedor de Verano cerrado con capacidad para 250 personas.

Centro de Salud con urgencias cercano, núcleo comercial con tiendas de todo tipo, piscina municipal a 20 metros enfrente del Albergue.

Ofrecemos: Servicios de Alojamiento, Manutención, Limpieza, Lavandería, Posibilidad de realizar Actividades Formativas, de Turismo Activo y Tiempo Libre.

Abierto todo el año.

La instalación se encuentra en un bosque de robles llamado Monte Edilla con 110 Hectáreas con grandes posibilidades. Dentro del bosque hay numerosos claros para realizar actividades.

Zona de Baño: El río Trueba que pasa a 100 metros y las piscinas municipales están a 20 metros.

Comedor y cafetería: posibilidad de comidas especiales para grupos (alubiadas y olla ferroviaria) picnics, cumpleaños, comida casera, abundante y sabrosa.

Actividades de Turismo Activo: Senderismo (Red de senderos de Espinosa de los Monteros y Red de Senderos del Monumento Natural de Ojo Guareña), Escalada en Rocódromo (en la propia instalación), Espeleología, Escalada en roca natural, Karting, Descenso de Barrancos, Tiro con Arco, Paintball, Piragüismo, Rafting, Tirolina...

Multitud de Excursiones y visitas culturales dado que se sitúa en un lugar estratégico por su proximidad de a ciudades como Santander, Bilbao o Burgos de las que dista menos de 100 km.

Aulas en la Naturaleza Escolares y Semanas Verdes: paraje inmejorable para este tipo de actividades rodeado por majestuosos robles entre los que habitan arrendajos, ardillas y búhos.

Conferencias, Congresos y reuniones, Cursos de Formación, Actividades Deportivas, Campamentos, Campus Deportivos, Actividades de Aire Libre, Actividades Culturales, Medioambientales, Grupos de Montaña, Viajes de Estudios, Despedidas de Soltero/a.