con:
Estás en: AlberguesCastellónCinctorres
El Albergue La Roca Parda ofrece alojamiento en Cinctorres. Cuenta con WiFi gratuita, Cocina compartida, microondas, lavadora, lavavajillas, tendedero, zonas comunes para actividades en interior y en exterior con parte del espacio cubierto, accesible y ámplia zona de aparcamiento junto a la entrada. Facilidades para el acceso a la piscina municipal llamando al telf. 964 18 10 01. Muy indicado para grupos, con habitaciones desde 4 a 8 plazas, con cuarto de baño dentro de las habitaciones y en zonas comune


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El alojamiento Albergue La Roca Parda de Cinctorres dispone de 60 plazas distribuidas en habitaciones de 4, 6 o 8 plazas cada una, con baño dentro de la habitación, todas las habaitaciones son de exterior, con calefacción, con ámplia cocina completamente equipada para 60 personas, y gran comedor, zonas comunes en interior y en exterior donde poder realizar actividades al aire libre, con una zona cubierta en exterior, parking delante de la puerta de acceso, el albergue es accesible, dispone de zona wifi.


Los establecimientos del municipio presentan su disposición para satisfacer sus necesidades, llevandoles la compra a domicilio.


Se encuentra junto al casco urbano pero en contacto con la naturaleza, donde podemos realizar salidas para practicar senderismo: disponemos de 4 rutas circulares debidamente señalizadas y en perfecto estado de mantenimiento, una de ellas pasa junto al Yacimiento de Dinosaurios, Yacimiento que es de acceso libre donde encontraremos infomraicón interesante de los fósiles recuperados y nos da la bienvenida un Baryinix de 8 m. de longitud.


También podremos visitar el Museo con los fósiles originales, que se encuentra dentro del casco urbano.


El Paraje Natural Rambla Celumbres nos deleita con impresionantes vistas con un corte en vertical de 250m. de profundidad y podremos observar el vuelo de buitres que anidan en una zona cercana.


Para más información pueden llamar a la Oficina de Turismo de Cinctorres telf. 964 18 14 28.