con:
Estás en: AlberguesLeónReliegos
El mejor lugar para el descanso del peregrino después de completar una larga etapa. Nos encontramos ubicados a 15 minutos del centro de León, en pleno Camino de Santiago. Aislados del ruido, en una zona tranquila, para que puedas disfrutar de la paz, la tranquilidad y el reposo. Nuestro albergue se caracteriza por tener una atmósfera amigable, acogedora, familiar e internacional. En la cual te sentirás como en casa. Hablamos varios idiomas español, inglés, francés y portugués.



El mejor lugar para el descanso del peregrino después de completar una larga etapa. Nos encontramos ubicados a 15 minutos del centro de León, en pleno Camino de Santiago.


Aislados del ruido, en una zona tranquila, para que puedas disfrutar de la paz, la tranquilidad y el reposo.


Nuestro albergue se caracteriza por tener una atmósfera amigable, acogedora, familiar e internacional. En la cual te sentirás como en casa. Hablamos varios idiomas español, inglés, francés y portugués.


El albergue dispone de habitaciones con literas y una habitación doble privada. Todas ellas esterilizadas y equipadas con sábanas desechables e Internet gratis.