con:
Estás en: Albergues de PeregrinosLa RiojaNavarrete

Albergue de PeregrinosAlbergue de Peregrinos Relax

Albergue de ambito familiar. Habitaciones dobles con baño " un lujo en el camino " . Habitacion colectiva para 12 personas, en comodas literas de madera con taquilla con llave, 2 aseos mas 2 duchas independientes con grandes ventanas. Salon comedor- tv - terraza - frigorifico - lavadora - para los peregrinos en bicicleta garaje cerrado y gratuito - wifi - internet gratuito para todos nuestros peregrinos.El Albergue El Cantaro " TE SORPRENDERA "


Régimen de alquiler: Por habitaciones

5 fotos





Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Calefacción
Línea teléfono
Mesa de trabajo
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Terraza
Microondas
Lavadora
Cocina uso privado
Comedor uso privado
WIFI
Teléfono
Televisión
Juegos de mesa
Librería
TPV

...en la parcela


Garaje

...en los alrededores


Piscinas
Zonas de caza
Casco Urbano
Zona de copas
Bodegas Enología
Ciclismo
Senderismo
Caballos
Deportes Invierno
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino Aragonés
El Camino Aragonés realmente es otra variante del Camino Francés, que se inicia en España a partir del Puerto de Somport (Huesca), la variante que se inicia en Roncesvalles es tambien conocida cómo Camino Navarro.
 
Camino de SantiagoCamino de Santiago Francés

Desde el descubrimiento de la tumba del Apóstol Santiago en Compostela, en el siglo IX, el Camino de Santiago se convirtió en la más importante ruta de peregrinación de la Europa medieval. El paso de los innumerables peregrinos que, movidos por su fe, se dirigían a Compostela desde todos los países europeos, sirvió como punto de partida de todo un desarrollo artístico, social y económico que dejó sus huellas a lo largo de todo el Camino de Santiago.

 
GRGR99 Camino Natural del Ebro
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y la Confederación Hidrográfica del Ebro auspician, a propuesta de la Federación Española de Montaña y Escalada (FEDME), la elaboración de un proyecto senderístico, coordinado y redactado entre todas las Federaciones Autonómicas de Montaña que tienen al Ebro como referente geográfico: Cantabria, Castilla–León, País Vasco, La Rioja, Navarra, Aragón y Cataluña.
 
RutaTanarite de Litera-Hontanas
Tanarite de Litera-Hontanas