con:
Estás en: Albergues de PeregrinosPontevedraSilleda

Albergue de PeregrinosAlbergue de Peregrinos

Reservar ahora
Bienvenidos al Albergue Turístico Silleda** especialmente recomendado para los peregrinos, ya que es una parada imprescindible de la Etapa 12 (Dozón-Silleda) del Camino Sanabrés (Vía de la Plata o Camino del Sudeste) tras llegar desde los albergues de Cea, Oseira y Dozón o cualquier otro punto desde la provincia de Ourense.


Régimen de alquiler: Por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Albergue está especialmente recomendado para peregrinos,ya que es una parada imprescindible de la etapa 12( Dozón-Silleda) del camino Sanabrés( vía de plata o camino del Sudeste) tras llegar de los albergues de Cea, Oseira y Dozón o cualquier otro punto desde la provincia de Ourense.Nos encontramos en el centro urbano de Silleda( Pontevedra) con una población de 10.000 habitantes, Santiago de Compostela se encuentra a 35 Km,la feria Internacional de Galicia a 500 metros y el monasterio de Carboerio y las Cataratas del Toxa a 5 y 6 km respectivamente. El albergue está situado en una zona tranquila en donde usted podrá descansar comodamente al mejor precio.




Servicios

...en la casa


Lavadora
Terraza
Cocina uso privado
Menaje de cocina
WIFI
Teléfono
Televisión
Bar público
Restaurante público

...en la parcela


Garaje

...en los alrededores


Piscinas
Spas
Balnearios
Zona micológica
Casco Urbano
Zona de copas
Senderismo
Caballos
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


Camino de SantiagoVía de la Plata Camino Sanabrés

Lo cierto es que, el Camino Sanabrés no está entre los más populares del Camino de Santiago. Se encuentra entre Granja de Moreruela y Santiago de Compostela y cuenta con 367 kilómetros por Laza. Un atajo es hacerlo por A Gudiña.

En la realidad, el Camino Sanabrés también conocido como el Camino Mozárabe no es más que una continuación de la Vía de la Plata.

Cuando llegamos a la Granja de Moreruela, en Zamora, nos encontramos con el punto de encuentro de los peregrinos que llegan desde provincias como Sevilla o Mérida y que han ido caminando por la ruta de la antigua vía romana. Al llegar aquí tienen dos opciones para continuar su camino hasta Santiago.

 
Camino de SantiagoCamino de Santiago de Levante
Camino de Santiago de Levante
 

Lugares de Interés

Feria Internacional de Galicia

Feria Internacional de Galicia

Silleda
El recinto Feria Internacional de Galicia, inagurado en 1996 por el Rey Juan Carlos I,constituye el mayor parque de exposiciones del noreste peninsular.Con categoría Internacional,cuenta con unas magníficas infraestructuras 428.000 mt2 de superficie total, de los cuales se destinan a exposición 37.000 mts cubiertos ( distribuidos en 7 pabellones) y 55.000 mts al aire libre, además 27.000 de zonas ... (Leer más)

Fiesta Do Lacón

Fiesta Do Lacón

Silleda
Desde 1999 se celebra en el municipio la fiesta de exaltación del lacón, producto típico de la zona. La asistencia media es de unas 1.200 personas, lo que aporta una idea de la relevancia que ha tomado en poco más de una década.

Fervenza do Toxa

Fervenza do Toxa

Silleda
Las cataratas del Toxa son las cascadas más altas de Galicia en caída libre, y una de las más altas de España, ofrecen un hermoso espectáculo de agua,luz y sonido en un entorno idílico de frondosa vegetación. Para iniciar la ruta de la cascada nos dirigimos al Monasterio de Carboeiro en el municipio de Silleda y desde la autopista de Santiago a Ourense,tomamos la salida a Bandeira, a 3 Km después,... (Leer más)

Monasterio de Carboeiro

Monasterio de Carboeiro

(a 7.00 kms.)

Situado a orillas de río Deza, en la parroquia de Santa María de Carboeiro (Silleda) Pontevedra

El monasterio de Carboeiro, constituye uno de los monumentos más característicos del arte medieval gallego, su gestación comienza en los primeros años del S.X, año 936.Los siglos XI y XII constituyeron su mayor esplendor. En el año 1131 bajo la dirección del abade Froila, se convierte en una abadía importante con grandes propiedades,poder e influencia. De 1162 a 1192 continuará el Abade Fernando, ... (Leer más)

Fiesta de la Empanada

Fiesta de la Empanada

(a 6.00 kms.)

Bandeira

La Carballeira das Silvas de Bandeira (Silleda) es ya conocida como la de las Empanadas, ya que desde 1974 se celebra en ella, el tercer sábado de agosto, la fiesta de la empanada gallega, uno de los platos más representativos de la cocina gallega, que desde antiguo se servían en los monasterios y los mesones a los peregrinos que pasaban por estas tierras hacia Compostela.Restaurantes y amas de ca... (Leer más)