con:
Estás en: Albergues › Burgos › Quintana Martín Galindez

AlbergueAlbergue Aventura Caza / Pesca Cultural

Ubicado entre los parques naturales de Montes Obarenes (norte Burgos) y Valderejo (sur Alava) y a 5 km de la mágica ciudad medieval de Frías. El albergue Valle de Tobalina dispone de todas las comodidades. Con capacidad para 50 personas todas las habitaciones disponen de: calefacción, taquillas, lavabos, w.c. y duchas. Las camas están equipadas con funda colchón y almohada, sábana, manta y colcha. Además el albergue dispone de una sala de TV y juegos, salón de actos, comedor, cocina con elaboración de menus


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Ubicado en la localidad de Quintana Martín Galindez, Valle de Tobalina (Burgos) y dentro de un marco natural incomparable como es el que configuran los Parques Naturales de los Montes Obarenes (Burgos) y Valderejo (Alava).

Especialmente indicado para colectivos: familias, asociaciones, grupos escolares y deportivos, campamentos y empresas.El albergue Valle de Tobalina además tiene una amplia oferta de programas para estos colectivos en los que destacan programas de aventura, formativos y de educación medioambiental.

El Albergue Valle de Tobalina está encajonado entre los Parques Naturales de los Montes Obarenes (norte de Burgos) y el Parque Natural de Valderejo (sur de Alava) una zona con grandes recursos de turismo activo que hacen de su ubicación un punto de referencia.

A este entorno privilegiado, se le añaden otros atractivos no menos interesantes y todos ellos localizados en un radio inferior a los 10 km del albergue:

-Parque Natural de los Montes Obarenes y San Zadornil.
-Parque Natural de Valderejo.
-Ciudad Medieval de Frías.
-Herrán y Tobera, pueblos de interes cultural, historico y paisajistico.
-Cascada de Pedrosa de Tobalina.
-Pico Umión 1434 m.
-Desfiladero de las Hoces de  Sobrón.
-Necrópolis alto medievales de Montejo de Cebas y Quitana María.
-Centro de actividades de aventura de Hulu Aventura en Frías.
-GR-99. Gran Ruta “Camino del Ebro”.
-GR-85. Gran Ruta “La ruta de los sentidos”.
-Museo etnográfico de Montejo de San Miguel.