con:
Estás en: Albergues › Cáceres › Hervás

AlbergueAlbergue Naturaleza Deportivo Aventura

Situado en las estribaciones de la Sierra de Gredos, al norte de Extremadura. El Albergue Valle del Ambroz se encuentra ubicado en un entorno unico por su belleza y por las posibilidades que ofrece para la realización de actividades de multiaventura, educacion ambiental y turismo activo. Situado a 1,6k m de Hervas disponemos de cabañas, comedor, cocina, area de servicios, sala de actividades, piscina, rocodromo, tirolina y puente tibetano, campos deportivos y zonas arboladas al lado del rio.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


En el albergue Valle del Ambroz  disponemos de diversas instalaciones adecuadas para el desarrollo de múltiples actividades de tiempo libre en contacto con la naturaleza.

Nuestras cabañas  están dotadas de literas, taquillas y calefacción, y van desde las 6 plazas ( con baño incluido) hasta las 12 plazas.

Contamos con piscina  y amplias praderas para el desarrollo de actividades lúdicas, deportivas yu de carácter educativo

Además, dentro de nuestras instalaciones  podrá encontrar el rocódromo y la tirolina para la realización del circuito multiaventrua.

Nuestros programas de actividades  son elaborados en función de los intereses y necesidades de cada colectivo combinando: Actividades de multiaventura, Actividades de educación ambiental, Viajes de fin de curso, Campamentos de verano, Talleres creativos, Dinámicas de grupo, ...

Nuestro equipo de profesionales  es un conjunto multidisciplinar de educadores, formado por un 7ª coordinador/a y monitores titulados con una amplia experiencia en dinamización de grupos y actividades de Ocio y tiempo libre.

Especialidades : banquetes especiales para colegios y grupos.