con:
Estás en: Albergues › Cáceres › Cañamero

AlbergueAlbergue Naturaleza Aventura Cultural

Situado en la localidad de Cañamero se encuentra edificado en dos plantas, contando con un total de 76 plazas en camas-literas, distribuidas en 8 dormitorios con baños independientes. También cuenta con comedor, sala de usos polivalentes, cocina, enfermería, solárium, pistas deportivas y piscina. Contamos con habitaciones de 2, 6, 8, 14 y 16 plazas en literas, con calefacción. El comedor se convierte en sala de uso polivalente, con televisor, equipos informáticos, pantalla y cañón proyector.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Os proponemos una experiencia sensitiva en pleno corazón del GEOPARQUE, Villuercas, Ibores, Jara que os permitirá experimentar y descubrir un nuevo espacio de naturaleza y ocio. 

Es sin duda una comarca afortunada en cuanto a Patrimonio Natural, Histórico y Cultural para realizar todo tipo de actividades y reencontrarnos con la naturaleza en estado puro y comprobar cómo durante siglos, los pobladores de estas tierras han sabido aprovechar de manera sostenible sus recursos. 

Es una zona afortunada, llena de rincones emblemáticos como el Pico Villuercas, el poco de Arrebatacapas, el Valle del Viejas o de Santa Lucía. En sus alrededores se puede visitar El Real Monasterio de Guadalupe, Las Minas de Logrosán, etc.. 

Descubrir las Villuercas, los Ibores y la Jara es descubrir otro verde, descubrir otra Extremadura donde disfrutar al aire libre de actividades en la naturaleza, de aventuras, de rutas nocturnas. 

El Albergue Juvenil Villuercas se encuentra situado en la localidad de Cañamero. Inaugurado en Julio de 2010, se encuentra edificado en dos plantas, contando con un total de 100 plazas en camas-literas, distribuidas en 8 dormitorios con baños independientes además de espacios habilitados y adaptados para discapacitados. También cuenta con comedor, sala de usos polivalentes, cocina, enfermería, solárium, pistas deportivas y piscina.
         Contamos con habitaciones de 2, 6, 8, 14 y 16 plazas en literas, contando todas las habitaciones con calefacción y acceso a baños independientes.
         El comedor se convierte en sala de uso polivalente, contando con pantalla de 42 pulgadas para visualizaciones y proyecciones, así como equipos informáticos, cañón de proyección y pantalla, para las necesidades de los grupos.

        En las inmediaciones de la instalación disponemos de amplias explanadas para juegos y actividades, así como piscina natural.


 POSIBILIDAD DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES

Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo, Rappel, visitas culturales

Agua: Piragüismo,

Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora.

ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES CON GRUPOS
- Organización de Eventos e Incentivos
- Despedidas de soltero/a
- Programas escolares de 1 a 7 días (programa completo de actividades y monitores permanentes)
- Campamentos estivales y temáticos
- Programas para familias
- Programas para singles

OTROS SERVICIOS
- Alquiler de albergue completo
- Alquiler de salas y aulas de formación
- Barbacoas


ADEMÁS DE LOS MENÚS INCLUIDOS EN LA MP Y PC DEL ALBERGUE DISPONEMOS DE: 

- Desayuno continental

- Comidas y cenas temáticas (medievales, terror, etc..)

- Elaboración de menús con productos típicos de la zona.

- Menús para salidas y excursiones (bocadillos y pic-nic)

- Oganización de comidas especiales y eventos (Fin de Año, familiares, empresas, etc...)

Consúltanos sin compromiso!!!