con:
Estás en: Apartamentos RuralesAsturiasNoriega

Apartamento RuralApartamento Rural Playa / Mar Naturaleza Deportivo

n el genuino pueblo de Noriega se encuentra Alcabala del Viento donde le ofrecemos cinco apartamentos pensados y diseñados para convertirse en una experiencia inolvidable para nuestros visitantes. Nuestra inmejorable ubicación, en la ladera de la sierra del Cuera, en un paraje de impresionantes colores, olores y orografía, les permite disfrutar de todo aquello que uno espera de unas vacaciones: tranquilidad y poder visitar todo lo que a pocos kilómetros Asturias y Cantabria ofrece.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


En el genuino pueblo de Noriega, le ofrecemos 5 apartamentos pensados y diseñados para brindar a nuestros visitantes una experiencia inolvidable.

Desde el principio el proyecto se desarrolló dentro del ámbito familiar, y así es como lo construimos y lo gestionamos día a día. Estamos muy orgullosos del servicio que brindamos y la seriedad con la que llevamos nuestro negocio. Creemos que una atención esmerada y personal no está reñida con que nuestros huéspedes puedan disfrutar de la independencia que ofrece un apartamento totalmente equipado.

Desde el punto de vista arquitéctonico la edificación es ciertamente singular. Se integra cómoda en el paisaje, ya que sus materiales naturales han salido de la propia zona. La combinación de toques rústicos, funcionales y originales marcan el diseño de nuestro complejo.