con:
Estás en: PensionesA CoruñaAlda Alborán Rooms
Reservar ahora
El Alda Alborán Rooms ofrece WiFi gratuita y se encuentra en el centro de A Coruña, a 50 metros de la plaza María Pita. Las playas de Riazor y Orzán están a 10 minutos a pie. Todas las habitaciones disponen de baño privado, TV de pantalla plana y calefacción central. Algunas tienen balcón con vistas a la ciudad. A 2 minutos a pie se encuentran las calles de Rúa Real y La Franja, donde hay gran variedad de tiendas y restaurantes que sirven comida y vinos tradicionales gallegos. El establecimiento está a 2 minutos a pie de una parada de autobús y a 2,5 km de la estación de tren de A Coruña.A las parejas les encanta la ubicación ? Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento





Servicios

...en la casa


WIFI

Rutas cercanas


Ruta CircularTravesia del Agua - Galicia
Crear una travesía en bicicleta es estimulante, pero a la vez complicado. Si la ruta es por tierras gallegas todavía más, dada su orografía y lo complejo de su red de caminos. Pero si añadimos que el recorrido consta de casi 700 km, la cosa se convierte en un auténtico reto. Por tanto el desafío era el siguiente: crear una nueva y original ruta para bicicleta de montaña en Galicia, cumpliendo unos determinados condicionantes imprescindibles: que fuera circular y que uniese las principales poblaciones de la región. Ahí es nada. Nos ha llevado muchos meses y hemos ido generando expectativa con la publicación dosificada de espectaculares fotografías en nuestro perfil de Facebook, pero el trabajo está hecho, la ruta está “pedaleada” y el resultado es este amplio reportaje.
 
Camino de SantiagoCamino Inglés

 

Por su situación estratégica, Ferrol y A Coruña son los puntos de partida de las dos alternativas del Camino Inglés. El primer itinerario marítimo conocido, escrito entre 1154 y 1159 por el monje islandés Nicolás Bergsson, describe el viaje desde Islandia hasta Dinamarca, y a pie hasta Roma. Esta ruta marítima la siguieron los islandeses y escandinavos que peregrinaron a Santiago.

Durante el S. XIV y el primer tercio del XV, los británicos emplearon el barco para venir a Santiago. Su presencia está sobradamente probada con las piezas de cerámica y numismática inglesas de la época halladas en las excavaciones de la catedral compostelana.

 

Lugares de interés


  • Torre de Hercules (A Coruña) a 1.40 kms.
  • Aquarium Finisterrae (A Coruña) a 1.77 kms.
  • A Coruña Convention Centre - PALEXCO (A Coruña) a 0.23 kms.