con:
Estás en: Apartamentos RuralesCáceresCasares de las Hurdes

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza

Aldea la Cabachuela es un complejo de apartamentos rurales situados en la comarca de las Hurdes. Un paraíso natural donde el visitante podrá estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de sus maravillosos paisajes y entorno sin olvidarse de la tranquilidad y el confort. Las Hurdes es una comarca en la que cabe destacar la belleza de sus ríos, sus piscinas naturales, sus chorros y saltos de agua con sus cristalinas aguas. Un entorno que invita a descubrir atrayentes lugares donde disfrutar de su fauna y


Régimen de alquiler: Casa completa



"Aldea la Cabachuela" es un complejo de apartamentos rurales situados en la comarca de las Hurdes, en el municipio de "Casares de las Hurdes" (fuera de casco urbano, a 0,3 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. Un paraíso natural donde el visitante podrá estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de sus maravillosos paisajes y entorno sin olvidarse de la tranquilidad y el confort. Las Hurdes es una comarca en la que cabe destacar la belleza de sus ríos, sus piscinas naturales, sus chorros y saltos de agua con sus cristalinas aguas. Un entorno que invita a descubrir atrayentes lugares donde disfrutar de su fauna y naturaleza en estado puro.

"Aldea la Cabachuela" es un complejo rural formado por 5 apartamentos con capacidad para 26 personas. Estos apartamentos se encuentran totalmente amueblados y con todas las comodidades para pasar un fin de semana con encanto. Dispone de aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, cocina, lavadora.

Todas nuestras casas rurales ponen a sus disposición todo el confort que le harán disfrutar de un fin de semana perfecto, ya que todos los apartamentos disponen de baño, chimenea, televisión, aire acondicionado, calefacción, terraza, barbacoa, jardines, además de estar situado junto al río y con unas vistas maravillosas. Todo ello sin olvidar la arquitectura tradicional y respetando al máximo el entorno.