Complejo de cuatro casas de madera (62 m2) en Parque Natural de Sierra Espuña, al pie del castillo de Aledo.
Zona ajardinada, piscina con jacuzzi incorporado, parque infantil, barbacoa, minigolf y unas vistas privilegiadas a la puesta de sol y el castillo de Aledo.
En el Parque Natural Sierra Espuña se pueden practicar todo tipo de actividades de montaña y en el entorno paintball, vuelo con y sin motor, ala delta, parapente, etc.
Régimen de alquiler: Casa completa
6 fotos
Resérvala ahora Online en Booking
Sin cargos de gestión
Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
Cientos de miles de comentarios
Ofertas a diario
Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
Paga en el alojamiento
Cuatro confortables casas de madera a las afueras de Aledo, al pie de su castillo, en las que relajarse en contacto con la naturaleza y desde donde puede disfrutar de las actividades de montaña en el Parque Natural de Sierra Espuña, del sabor medieval del pueblo de Aledo, sus fiestas y sus gentes.
Disponen de climatización, chimenea, cocina totalmente equipada, baño con hidromasaje incorporado, zonas comunes de recreo, piscina con jacuzzi, parque infantil, barbacoa y aparcamiento privado. Desde el porche puede contemplarse una maravillosa puesta de sol sin otra cosa que paisaje en el horizonte y sin más sonidos que las campanas de Aledo cuando repican. En el Parque Natural Sierra Espuña pueden realizarse todo tipo de actividades de naturaleza y en el entorno se puede disfrutar de paintball, vuelos en avioneta, en parapente, en ala delta, etc, así como de visitas culturales en el mismo Aledo, Totana y pueblos de alrededor. Los planes pueden ser muy variados, desde visitar el Santuario de la Santa o el yacimiento argárico de La Bastida, disfrutar de la gastronomía, fiestas y tradiciones de Aledo y pueblos del entorno, perderse en el tiempo en el Museo de Música Étnica de Barranda o pasar un día de playa en Mazarrón (40 kms.) en donde se pueden realizar todo tipo de actividades náuticas. A menos de 50 kms. puede visitar Lorca (32 kms.), Mazarrón (40 kms.), Pliego (37 kms.), Alhama de Murcia (21 kms.), Totana (10 kms.), Mula y sus baños termales (44 kms.), Puerto Lumbreras (42 kms.). A menos de 100 kms. tiene Águilas con sus playas y carnavales (70 kms.), Cartagena con su teatro romano, Semana Santa y fiestas de Cartagineses y Romanos (76 kms.), Murcia con su Semana Santa, Fiestas de Primavera y de Moros y Cristianos (60 kms.), Caravaca con el Satuario de la Santísima y Vera Cruz y los caballos del vino (66 kms.), La Unión con el Festival del Cante de las Minas, el parque minero y la visita a la mina Agrupa Vicenta (82 kms.) y en muy poco más de una hora (98 kms.) las playas de La Manga y Cabo de Palos.