con:
Estás en: Complejos RuralesMurciaAledo

Complejo RuralComplejo Rural Naturaleza Aventura Cultural

Complejo de cuatro casas de madera (62 m2) en Parque Natural de Sierra Espuña, al pie del castillo de Aledo. Zona ajardinada, piscina con jacuzzi incorporado, parque infantil, barbacoa, minigolf y unas vistas privilegiadas a la puesta de sol y el castillo de Aledo. En el Parque Natural Sierra Espuña se pueden practicar todo tipo de actividades de montaña y en el entorno paintball, vuelo con y sin motor, ala delta, parapente, etc.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Cuatro confortables casas de madera a las afueras de Aledo, al pie de su castillo, en las que relajarse en contacto con la naturaleza y desde donde puede disfrutar de las actividades de montaña en el Parque Natural de Sierra Espuña, del sabor medieval del pueblo de Aledo, sus fiestas y sus gentes. Disponen de climatización, chimenea, cocina totalmente equipada, baño con hidromasaje incorporado, zonas comunes de recreo, piscina con jacuzzi, parque infantil, barbacoa y aparcamiento privado.
Desde el porche puede contemplarse una maravillosa puesta de sol sin otra cosa que paisaje en el horizonte y sin más sonidos que las campanas de Aledo cuando repican.
En el Parque Natural Sierra Espuña pueden realizarse todo tipo de actividades de naturaleza y en el entorno se puede disfrutar de paintball, vuelos en avioneta, en parapente, en ala delta, etc, así como de visitas culturales en el mismo Aledo, Totana y pueblos de alrededor.
Los planes pueden ser muy variados, desde visitar el Santuario de la Santa o el yacimiento argárico de La Bastida, disfrutar de la gastronomía, fiestas y tradiciones de Aledo y pueblos del entorno, perderse en el tiempo en el Museo de Música Étnica de Barranda o pasar un día de playa en Mazarrón (40 kms.) en donde se pueden realizar todo tipo de actividades náuticas.
A menos de 50 kms. puede visitar Lorca (32 kms.), Mazarrón (40 kms.), Pliego (37 kms.), Alhama de Murcia (21 kms.), Totana (10 kms.), Mula y sus baños termales (44 kms.), Puerto Lumbreras (42 kms.).
A menos de 100 kms. tiene Águilas con sus playas y carnavales (70 kms.), Cartagena con su teatro romano, Semana Santa y fiestas de Cartagineses y Romanos (76 kms.), Murcia con su Semana Santa, Fiestas de Primavera y de Moros y Cristianos (60 kms.), Caravaca con el Satuario de la Santísima y Vera Cruz y los caballos del vino (66 kms.), La Unión con el Festival del Cante de las Minas, el parque minero y la visita a la mina Agrupa Vicenta (82 kms.) y en muy poco más de una hora (98 kms.) las playas de La Manga y Cabo de Palos.