con:
Estás en: Hoteles Rurales › Granada › Guadix

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Relax Romántico

La Almazara de Paulenca es un molino de aceíte del siglo XVII convertido en Museo del aceite, Restaurante y Hotel Rural con actuaciones flamencas. Esta rodeada de cuevas habitadas, almendros y olivos. En plena naturaleza con Sierra Nevada al fondo hará las delicias de los amantes del senderismo, ciclismo de montaña, de la buena comida y del vino de su propia bodega. Ideal para cualquier tipo de celebraciones. Nuestro Restaurante ofrece cocina tradicional y moderna en el museo, la bodega o en los patios.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La Almazara de Paulenca es un antiguo molino de aceite del siglo XVI convertido en Museo del aceite, Restaurante y Hotel Rural.
El Hotel es del siglo XVI. Tiene 7 habitaciones dobles, la mayoría con baño propio, una cocina común y 2 salones con chimenea y biblioteca repartido en 2 pisos. Tiene una piscina en verano y patios exteriores.
El Restaurante esta en el museo y ofrece comida moderna y tradicional. Se puede comer dentro del museo, en el patio exterior o en el patio interior (antiguo patio de trojes). Cada sábado por la noche tenemos actuación flamenca en nuestro Restaurante/museo.
La antigua maquinaria del  museo de aceite funciona. Hacemos visitas guiadas y degustación de aceite. Se puede adquirir aceite y vino de nuestra propia bodega.
A los grupos que alquilan la casa entera pueden usar nuestra bodega con chimenea para uso exclusivo