con:
Estás en: Casas RuralesGranadaGuadix

Casa RuralCasa Rural Relax Naturaleza

La Almazara de Paulenca es un complejo turístico con una Casa Rural para 16 personas en un sitio privilegiado con vistas al campo y a la Sierra. Separado de la casa hay un Restaurante y Museo del aceite que abre los fines de semana. En plena naturaleza con Sierra Nevada al fondo hará las delicias de los amantes del senderismo, ciclismo de montaña, de la buena comida y del vino de su propia bodega. Ideal para grupos de familia y amigos. Hacemos cualquier tipo de celebraciones.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La Almazara de Paulenca es un antiguo molino de aceite del siglo XVIII convertido en Museo del aceite, Restaurante y Casa Rural.

La Casa Rural es del siglo XVI. Repartido en 2 plantas tiene 8 habitaciones dobles cada una con un diseño propio, 6 baños, una cocina completa con salida a un patio grande y 2 salones - 1 con chimenea. 
Tiene una piscina privada en verano y 2 patios exteriores con fuentes y mucho espacio. Destaca tambien una terraza grande en el segundo piso con impresionantes vistas a la sierra.  Ideal para familias y grupo de amigos.
Hay mucha paz y tranquilidad en el lugar.

Separado de la Casa Rural hay un Restaurante que abre los fines de semana en el que esta tambien el Museo del aceite.
La antigua maquinaria sigue funcionando y previa reserva hacemos visitas guiadas y degustación de aceite. Se puede adquirir aceite y vino de nuestra propia bodega.