con:
Estás en: ApartamentosLugoBurela

ApartamentoApartamento

Alojaguay Mariña es un apartamento recién reformado situado en Burela de Cabo. Con capacidad para 4 personas. Ideal para parejas. Tiene un dormitorio con cama doble, 1 salón con sofá cama, 1 baño, 1 cocina totalmente equipada, parking y wifi gratuitos. Con vistas al mar y muchísima luz. Está a 13 km de Foz, a 19 km de Viveiro y a 29 km de Ribadeo.


Régimen de alquiler: Casa completa

Alojaguay Mariña es un coqueto apartamento situado en el centro de Burela. Tiene vistas al mar y toda la luz que puedas imaginar. Es ideal para parejas.

Decorado en tonos blanco y tierra, tiene detalles para que disfrutéis de unos días de relax. Disfruta en pareja o en familia de nuestro alojamiento completamente equipado.

Nos encanta viajar y disfrutar todos juntos. En cada escapada tratamos de aprender y traer lo mejor de cada anfitrión y así poder compartirlo con nuestros huéspedes.

Conocemos bien la oferta turística de Burela a nivel de patrimonio histórico y natural, gastronómico, ocio y cultura. Y podemos aconsejar a nuestros huéspedes. Somos amantes tanto del running como del trail.

Es un apartamente tranquilo y con todo tipo de servicios disponibles, tiendas, supermercados, bares, cafeterías, restaurantes, peluquerías... Ideal para una estancia vacacional o de trabajo Puedes moverte como más cómodo te resulte.

En la puerta de nuestro apartamento está la parada de taxi y a unos 100m la estación de trenes y de autobuses.

También dispones de plaza de garaje y como no, puedes ir caminando por toda la localidad.

Preguntas frecuentes sobre Alojaguay MARIÑA

¿A qué hora podré realizar el check-in?

A partir de las 16:00h, hay que pensar que es muy probable que otros huéspedes hayan salido antes y se necesita tiempo para dejarlo todo en perfecto estado de revista.

¿A qué hora tendré que salir de la vivienda?

Por lo general, la hora máxima de salida son las 12:00h. Tenemos que preparar la viviedna para los próximos huéspedes y siempre nos gusta que todo esté en perfecto estado.

¿Admiten mascotas?

No

¿Cuál es el procedmiento del check-in?

Nos gusta hacerlo en persona, así podemos conoceros y aprovechar la ocasión para saludaros y si lo necesitáis, daros pequeños consejos sobre actividades o eventos locales.

¿Disponeis de wifi?

Si, en todas nuestras viviendas tenemos conexión wifi. Por lo general, tanto el nombre de la red como la contraseña se pueden encontrar en el propio router.

¿Está cerca del centro?

¿Hay toallas y ropa de cama?

Por supuesto, todas nuestras reservas incluyen la ropa de cama así como una toalla de manos y otra de ducha, por huésped.

¿Podré salir más tarde?

Solamente si nos lo consultas antes y no hay otros huéspedes que entren ese mismo día. Pero CONSÚLTADNOS, por favor.