con:
Estás en: ApartamentosValladolidAlojaguay MENORCA - ESTRÉNALO A UN PASO DEL CENTRO
Reservar ahora
Alojaguay MENORCA, Valladolid ESTRÉNALO a un paso del centro. 2 dormitorios en un cómodo apartamento, situado a 5 minutos de la Plaza de España. Para que os olvidéis del coche durante vuestra estancia y disfrutéis de nuestra magnífica ciudad, paseando tranquilamente. Para conocer el ambiente, el tapeo y la ciudad más monumental. Hemos rediseñado y reformado completamente el apartamento pensando en vuestra comodidad. Nuestra misión es que volváis a disfrutar como en vuestro mejor fin de semana.


Régimen de alquiler: Casa completa


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Nuestro moderno apartamento, está completamente reformado.


Distribución: 2 dormitorios, 1 salón con sofá-cama, 1 baño con ducha, 1 cocina completamente equipada (electrodomésticos y de menaje).


WiFI gratuita y Smart TV.


Todas las estancias tienen calefacción y siempre proporcionamos ropa de cama y toallas.


Muy cerca del parque Campo Grande y la acera Recoletos.


Disfruta caminando de nuestra ciudad monumental.


Visita el Museo Nacional de Escultura y la magnífica fachada de la Iglesia de San Pablo.


Piérdete por el Coso Viejo o el Pasaje Gutiérrez y déjate invadir por la esencia de otros tiempos.


Visita la catedral, la plaza de la Universidad o la Iglesia de la Antigua.


Prueba alguna de las tapas del concurso nacional de pinchos, acompañada de un vino de Rueda o un Ribera del Duero...y si esto no es suficiente pregúntanos y te haremos más sugerencias.


Valladolid, muchos fines de semana diferentes por descubrir.


Preguntas frecuentes sobre Alojaguay MENORCA - ESTRÉNALO A UN PASO DEL CENTRO

¿Admiten mascotas?

No

¿A qué hora podré realizar el check-in?

A partir de las 16:00h, hay que pensar que es muy probable que otros huéspedes hayan salido antes y se necesita tiempo para dejarlo todo en perfecto estado de revista.

¿A qué hora tendré que salir de la vivienda?

Por lo general, la hora máxima de salida son las 12:00h. Tenemos que preparar la viviedna para los próximos huéspedes y siempre nos gusta que todo esté en perfecto estado.

¿Cuál es el procedmiento del check-in?

Nos gusta hacerlo en persona, así podemos conoceros y aprovechar la ocasión para saludaros y si lo necesitáis, daros pequeños consejos sobre actividades o eventos locales.

¿Disponeis de wifi?

Si, en todas nuestras viviendas tenemos conexión wifi. Por lo general, tanto el nombre de la red como la contraseña se pueden encontrar en el propio router.

¿Está cerca del centro?

¿Podré salir más tarde?

Solamente si nos lo consultas antes y no hay otros huéspedes que entren ese mismo día. Pero CONSÚLTADNOS, por favor.

¿Hay toallas y ropa de cama?

Por supuesto, todas nuestras reservas incluyen la ropa de cama así como una toalla de manos y otra de ducha, por huésped.



Servicios

...en las habitaciones


Ropa de baño
Calefacción
Ropa de cama

...en la casa


Microondas
Lavadora
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión

...en los alrededores


Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Gastronomía

Rutas cercanas


GRGR26 Senda de Tierra de Campos y Canal de Castilla
GR26 Senda de Tierra de Campos y Canal de Castilla
 
GRGR89 Canal de Castilla
GR89 Canal de Castilla
 
RutaRuta de Carlos V
La Ruta de Carlos V se refiere a un itinerario histórico que sigue los pasos del emperador Carlos V de Habsburgo en su viaje desde España hasta su retiro en el Monasterio de Yuste, en la provincia de Cáceres, España. Carlos V fue uno de los monarcas más importantes de la historia europea, gobernando un vasto imperio que incluía territorios en Europa, América y África durante el siglo XVI.

La ruta conmemora el viaje que Carlos V realizó en 1556 cuando decidió retirarse de la vida política y buscar la paz y la tranquilidad en el monasterio. A lo largo de la ruta, se pueden encontrar varios lugares históricos relacionados con la vida y el reinado de Carlos V.
 
RutaCercedilla Madrid-Polientes Cantabria
Cercedilla Madrid-Polientes Cantabria
 
RutaSevilla Paris
Sevilla Paris
 
RutaVitoria-Plasencia
Vitoria Burgos Valladolid Penaranda De Bracamonte Piedrahita Barco De Avila Plasencia
 

Lugares de Interés

Castillo de Fuensaldaña

Castillo de Fuensaldaña

Fuensaldaña - 10 kms de Valladolid
El Castillo de Fuensaldaña pertenece a la denominada Escuela de Valladolid, creada en la segunda mitad del siglo XV, con una serie de construcciones que se caracterizan por tener planta cuadrada y, sobre todo, por una gran torre del homenaje. Comienza a edificarse en el siglo XIII, pero su aspecto actual data del s. XV, cuando el castillo es la residencia señorial de los Vivero. De planta cuadrad... (Leer más)

Plaza de la Hispanidad

Plaza de la Hispanidad

Medina del Campo
Situada en Medina del Campo y de vital importancia en el desarrollo de las ferias mercantiles del medievo, la Plaza mayor de la Hispanidad es la plaza mayor más grande de España y una de las más grandes de Europa superando a Salamanca y Madrid. Concentra varios monumentos de gran importancia. La plaza mayor medinense resume por sí misma buena parte de la historia de la villa. Los edificios singul... (Leer más)

Catedral

Catedral

Valladolid
¿Os parece grande? Pues debéis de saber que ocupa aproximadamente 1/4 del proyecto original. Pero la crisis es la crisis y esatas han existido en todos los siglos. Con el traslado de la corte de Valladolid a Madrid...se acabó el presupuesto. Merece la pena visitar el exterior, la sobriedad del interior y si tenemos tiempo...subir hasta lo alto de la torres y contemplar las vistas de la ciudad. De... (Leer más)

Plaza de la Universidad

Plaza de la Universidad

Valladolid
Es el centro de la vida universitaria, entre la catedral y la facultad de derecho. Se caracteriza por sus terrazas y su gran ambiente. La leyenda dice que si cuentas los leones que hay...mejor venir a Valladoli y preguntar lo que pasa. jejej :)

Plaza de Zorrilla

Plaza de Zorrilla

Valladolid
La Plaza Zorrilla se encuentra ubicada por un marco incomparable, entre la Academia de Caballería, El Campo Grande o la Casa Mantilla hacen de esta Plaza un punto de partida muy especial. De ella parte la avenida principal de la Ciudad, además de confluir las calles de Santiago, de Miguel Íscar, de María de Molina, y la Acera de Recoletos. Desde la Plaza se da acceso al principal parque de la ... (Leer más)

Acero Recoletos

Acero Recoletos

Valladolid
La calle Acera de Recoletos ejemplifica, como ningún otro espacio en Valladolid, las aspiraciones y el modo de vida de la burguesía del siglo XIX y principios del XX. Se presenta como un gran bulevar con espacios para el descanso, deportivos e infantiles, que conecta las plazas de Zorrilla y de Colón. Discurre paralela a uno de los laterales del Campo Grande y en ella tienen lugar diferentes manif... (Leer más)

Castillo de La Mota

Castillo de La Mota

(a 11.00 kms.)

Medina del Campo

Medina del Campo se fundó en el siglo XI en la mota donde hoy en día se encuentra el castillo. Aunque actualmente esta zona se encuentra en la periferia de la localidad, originalmente fue el centro de la villa. Gracias a la repoblación en el inicio de la Baja Edad Media y a las ferias comerciales del siglo XV y XVI, Medina se convirtió en uno de los lugares más importantes de Castilla, llegando a ... (Leer más)

Bodegas históricas

Bodegas históricas

Rueda
Experiencia vitivinícola que no vas a vivir en ninguna otra parte de España igual Las bodegas subterráneas en Rueda son  uno de los misterios que están ocultos a nuestros ojos en esta magnífica localidad de la provincia de Valladolid. Se dice incluso que Rueda está hueca por dentro ya que posee kilómetros y kilómetros de galerías subterráneas debajo de la tierra que datan de Los siglos XV al XVII... (Leer más)

Pasaje Gutierrez

Pasaje Gutierrez

Valladolid
A muy pocos metros de la Catedral de Valladolid se encuentra el majestuoso Pasaje Gutiérrez, el único pasaje comercial de la ciudad y uno de los pocos que se construyeron en España. El Pasaje Gutiérrez se inauguró en 1886 por iniciativa del comerciante Eusebio Gutiérrez, del que recibe su nombre. El arquitecto fue Jerónimo Ortiz de Urbina, quien dotó a este pasaje comercial de V... (Leer más)

Plaza Mayor

Plaza Mayor

Valladolid
Espectacular plaza alreddedor de la cual gira gran parte de la vida y el ocio vallisoletano. Es el centro neurálgico de la zona de tapas. Ven a conocerla.

Iglesia San Pablo

Iglesia San Pablo

Valladolid
Iglesia de Reyes...aquí fueron bautizados varios de ellos. Espectacular iglesia de estilo gótico isabelino, merece la pena el interior, los laterales y su impresionante fachada. Es visita obligada al venir a Valladolid. Muy recomendable bucear un poquito en todos los acontecimientos históricos que rodean a este magnífico momunmento.

Museo Nacional de Escultura

Museo Nacional de Escultura

Valladolid
Situado junto a la iglesia de San Pablo Alberga esculturas desde la Baja Edad Media hasta inicios del siglo XIX, así como cierto número de pinturas de gran calidad (Rubens, Zurbarán o Meléndez, entre otros). Es la colección escultórica española más importante de la Península y una de las más destacadas de Europa de este ámbito temático.

Plaza del viejo Coso

Plaza del viejo Coso

Valladolid
El Viejo Coso, primera plaza de toros de Valladolid Como un oasis en pleno bullicio propio del centro de una ciudad: así es el Viejo Coso de Valladolid. Detiene, por un instante, el tiempo. Ajeno al ajetreo de las calles aledañas, este recoleto rincón es un antídoto contra las prisas y el ajetreo de la vida en la urbe. Plaza del Viejo Coso, con acceso por las calles de San Ignacio y de S... (Leer más)

Campo Grande

Campo Grande

Valladolid
Con una excelente ubicación en el centro de Valladolid, el Campo Grande es el parque urbano más grande de la ciudad gracias a sus más de once hectáreas de terreno distribuidas de forma triangular. El Campo Grande de Valladolid, conocido en un primer momento como “Campo de la Verdad”, fue creado a finales del siglo XVIII y desde entonces compone un agradable oasis en el que tanto... (Leer más)

Santa María de la Antigua

Santa María de la Antigua

Valladolid
Santa María de la Antigua o simplemente "La Antigua". Al lado de la catedral, una espectacular iglesia que merece la pena nuestra atención. Nuestra favorita de la ciudad y tenemos muchas, muchas, muchas iglesias que merecen la pena. Muestra de un gran esplendor pasado.