con:
Estás en: ApartamentosValladolidAlojaguay MENORCA - ESTRÉNALO A UN PASO DEL CENTRO
Reservar ahora

    Actividades

    Misterios de Valladolid

    Misterios de Valladolid

    Valladolid
    TEATRALIZADATodas las ciudades tienen un legado de historias no contadas, de pasajes misteriosos que se comentan entre susurros...En esta visita guiada y teatralizada te desvelaremos los secretos que esconden nuestras calles para que descubras Valladolid desde un original punto de vista: el de las anécdotas, los misterios y las leyendas.Conoce las historias más fantásticas de Valladolid, aquellas ... (Leer más)

    Valladolid histórico

    Valladolid histórico

    Valladolid
    Te invitamos a conocer el centro histórico de Valladolid.Descubre la apasionante historia de la que fue capital de la Corte, cuna de algunos de los más importantes reyes como Felipe II, Felipe IV o Ana Mauricia de Austria (la famosa reina de Los tres Mosqueteros), lugar elegido para contraer nupcias por los Reyes Católicos y ciudad donde falleció Cristóbal Colón.  En esta visita recorreremos la z... (Leer más)

    Museo de las Villas Romanas

    Museo de las Villas Romanas

    Almenara Puras
    El Museo de las Villas Romanas y la Villa Romana de Almenara-Puras está formado por dos edificios complementarios. Es el primer espacio turístico-cultural de este tipo que se puede visitar en España; el segundo edificio cubre los restos recuperados de la lujosa casa señorial de la Villa Romana de Almenara-Puras. Audiovisuales, maquetas, paneles explicativos, dioramas, reproducciones y piezas orig... (Leer más)

    Ruta arqueológica

    Ruta arqueológica

    Valladolid
    Valladolid alberga en su subsuelo vestigios importantes de su pasado, una ciudad oculta, invisible y tan desconocida como atrayente.En esta actividad podrás visitar lugares de Valladolid que normalmente no son accesibles al público, como el osario de la Iglesia del Salvador, el parque arqueológico de San Agustín o los restos del alcazarejo que se encuentran debajo del monasterio de San Benito.Desc... (Leer más)

    Visita Academia de Caballería

    Visita Academia de Caballería

    Valladolid
    Visita uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad: la Academia de Caballería.Franqueamos las puertas de la imponente Academia de Caballería para recorrer los espacios más interesantes de su interior. Pisaremos, por ejemplo, el salón de actos, presidido por un enorme cuadro de Morelli que representa la carga de Treviño, uno de los episodios más heroicos de la caballería española, y que tien... (Leer más)

    Fantasmas y más

    Fantasmas y más

    Valladolid
    Cuando cae la noche las almas atormentadas transitan por la ciudad. Los fantasmas de Valladolid recorren los rincones malditos en los que protagonizaron historias cuyo relato impedirá a más de uno conciliar el sueño.Pero arden en deseos de contarlas...Una ruta plagada de viles engaños, crueles crímenes y leyendas que muchos ya han olvidado.A finales del siglo XIX un joven aparece asesinado en un c... (Leer más)

    El Hereje

    El Hereje

    Valladolid
    De la mano de Cipriano Salcedo y la tortuosa vida que le imaginó Miguel Delibes en su novela El Hereje, recuperamos la memoria de Valladolid en su época de máximo esplendor, la primera mitad del siglo XVI, marcada por la llegada de la Corte y de la Inquisición. Guiados por la novela, pero siempre remitiéndonos a hechos históricos, recorreremos la zona palaciega que se despliega en torno a la plaz... (Leer más)