con:
Estás en: Casas Rurales › Granada › Cónchar

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax

El Concejo es una casa recientemente rehabilitada, que conserva todos los elementos que le imprimen ese carácter rústico y tradicional, como muestran sus suelos de barro o vigas de madera. Su mobiliario es agradable y la decoración acogedora, invitando a la tranquilidad y comodidad que un sitio como éste ofrece.


Régimen de alquiler: Casa completa

La casa se reparte en dos plantas que se distrubuyen así: en la planta baja hay dos dormitorios (uno de matrimonio, el otro con dos camas individuales) y aseo; en la planta alta hay un salón-comedor con chimenea y sofá doble, cocina, dormitorio con cama de matrimonio y baño.

Ponemos también a vuestra disposición una completísima cocina, con todos los enseres y útiles que pudiérais necesitar para hacer la comida: horno, cocina a gas, platos, vasos, cubiertos, ollas, sartenes, cafetera, tostadora y explimidora eléctricas, batidora, frigorífico, parrilla, y un largo etcétera que hará que no echéis nada en falta.

La casa está situada en la parte más alta y al borde del pueblo, con magníficas vistas del valle y con la panorámica de Sierra Nevada como telón de fondo.