con:
Estás en: Viviendas VacacionalesCórdobaVillanueva de Córdoba

Alojamiento Rural Huertabarberos

Vivienda Vacacional

Vivienda Vacacional

Naturaleza Cultural Gastronomía

La Vivienda Turística “Huerta Barberos” es un alojamiento ideal para desconectar del mundanal ruido y encontrarse con uno mismo, con la naturaleza, con gente amable y acogedora.


Régimen de alquiler: Casa completa

1 foto


La Vivienda Turística “Huerta Barberos” es un alojamiento ideal para desconectar del mundanal ruido y encontrarse con uno mismo, con la naturaleza, con gente amable y acogedora.

La casa es de una planta, en la cual se disponen alrededor de un amplio y acogedor salón con chimenea, 3 habitaciones: Dormitorio principal con cama de matrimonio y dos dormitorios mas uno con dos camas de 1.05 y el otro con 2 camas de 0,90 cm.

Dispone también de cuarto de baño completo, cocina de interior completa, cocina exterior con barbacoa, cochera para dos plazas, cobertizo para leña, caseta para animales, piscina tipo alberca y cuarto de aseo en el exterior de la casa.

Un lugar para disfrutar de las pequeñas cosas: Su agradable chimenea en el salón interior, la barbacoa donde hacer chacinas de la zona.



Servicios

...en las habitaciones


CalefacciónCalefacción
Ropa de camaRopa de cama

...en la casa


LeñaLeña
TerrazaTerraza
ChimeneaChimenea
Cocina uso privadoCocina uso privado
Menaje de cocinaMenaje de cocina
Comedor uso privadoComedor uso privado
Juegos de mesaJuegos de mesa
Adaptadas discapacidadAdaptadas discapacidad

...en la parcela


JardínJardín
Admite animalesAdmite animales
PiscinaPiscina
Actividades ganaderasActividades ganaderas
BarbacoaBarbacoa
Actividades agrícolasActividades agrícolas

...en los alrededores


SpasSpas
Zonas de cazaZonas de caza
BotánicaBotánica
Zona micológicaZona micológica
MuseosMuseos
Casco UrbanoCasco Urbano
GastronomíaGastronomía
CiclismoCiclismo
Paint ballPaint ball
SenderismoSenderismo
CaballosCaballos

Rutas cercanas


Ruta CircularTransandalus
La TransAndalus es una ruta en bicicleta de montaña de 2000 Kms alrededor de Andalucía que da una vuelta completa a esta comunidad a lo largo de sus ocho provincias. El clima óptimo de Andalucía para la práctica del cicloturismo de alforjas invita a recorrer los caminos y vías pecuarias, y descubrir parajes, paisajes y gentes, en muchas ocasiones alejados de los circuitos turísticos tradicionales.

La TransAndalus es un proyecto realizado por bikers andaluces, que de forma voluntaria, y contactando a través de Internet han colaborado aportando información de tramos de sus respectivas provincias. Esperamos que disfrutéis de la bicicleta y de Andalucía.