con:
Estás en: Casas RuralesCórdobaMontoro

Casa RuralCasa Rural Romántico Naturaleza Relax

Reservar ahora
Rodeado de olivares centenarios, bajo un cielo casi permanentemente azul y a tan sólo 45 km de Córdoba, se encuentra este molino aceitunero del s. XVIII. Actualmente restaurado, sigue aún manteniendo las esencias de su primitivo uso, ofreciendo la exquisitez de un alojamiento rural de máxima calidad ideal para el descanso y el sosiego. En su planta baja, dentro de la zona original del antiguo molino, entre piedras y máquinas, encontramos un amplio salón con chimenea, cocina y el restaurante.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Este antiguo molino aceitero del siglo XVIII ha sido restaurado durante tres años para ofrecer al huésped la exquisitez de un alojamiento con encanto de máxima calidad, ubicado en un paraje ideal para el descanso y la desconexión.
Dispone de ocho habitaciones exclusivas, cada una decorada de manera diferente manteniendo un estilo clásico y elegante que aporta al conjunto del alojamiento una atmósfera relajante.
Posee un maravilloso patio en el que contemplar las puestas de sol, una terraza al aire libre, un restaurante en lo que antaño fue el molino, con sus antiguas piedras y máquinas y una piscina donde mitigar el calor en los meses más cálidos.
La noche es mágica y se puede vislumbrar todo el firmamento, con su Vía Láctea.
En definitiva, se trata de un alojamiento rodeado de olivares centenarios, bajo un cielo casi continuamente azul que seguro que le hará vivir una experiencia que le hará repetir.