con:
Estás en: Casas RuralesSevillaLa Puebla de los Infantes

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax

El Alojamiento Rural Villa Mara esta en la Sierra Norte Sevillana a 1,5 km de la Puebla de los Infantes, a 80 km de Sevilla y 64 km de Córdoba. Construida en el 2012, equipada con todas las comodidades de hoy día como lavavajillas, microondas, lavadora, frigorífico con congelador, vitrocerámica, wifi gratis, cuenta con tres habitaciones con aire acondicionado individual, una con cama de matrimonio y dos con dos literas cada una, además de otra abuhardillada con cama individual. Total 11 plazas.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


VEN Y CONOCE LOS ENCANTOS DE LA PUEBLA DE LOS INFANTES, DISFRUTA DE SU NATURALEZA DONDE PODRÁS PRACTICAR INFINITAS ACTIVIDADES, EL DEPORTE AL AIRE LIBRE COMO CICLISMO, VUELOS EN PARA-MOTOR, PASEOS A CABALLO, PIRAGÜISMO, SENDERISMO,RUTAS EN KAYAK.

CONOCE NUESTRA HISTORIA VISITANDO NUESTROS MONUMENTOS, DEGUSTA NUESTRA RICA GASTRONOMÍA, VEN Y DISFRUTA DE LA PUEBLA DE LOS INFANTES.



El Alojamiento Rural "Villa Mara" con Número de Registro de Turismo de Andalucía VAR/SE/00133, esta situado en plena Sierra Norte de Sevilla a 1,5 km de la Puebla de los Infantes, a 80 km de Sevilla y 64 km de Córdoba, de reciente construcción, 2012, equipada con todas las comodidades de hoy día como lavavajillas, microondas, lavadora, frigorífico con congelador, vitrocerámica, Wifi gratis  etc, cuenta con tres habitaciones, con aire acondicionado individual; el hospedaje se distribuye en tres habitaciones, una con cama de matrimonio y dos mas con dos literas cada una, además de otra abuhardillada con cama individual. Cuna y tronas para bebés.Además en el salón,  un potente aire acondicionado para bienestar de nuestro clientes.



Contamos además con barbacoa exterior, zona de columpios y piscina privada de temporada.

Total 11 plazas. Ademas, por su estratégico situación, sirve de ecuador entre las provincias de Córdoba y Sevilla, dando así la posibilidad de visitar dichas ciudades, su monumental, gastronomía, museos, espectáculos, teatros, etc. a solo 1 hora de distancia en coche.

La casa está a 15 minutos en coche de Palma Del Río, Córdoba, donde se ha grabado varias escenas de JUEGOS DE TRONOS, y a solo 30 minutos de Almodóvar Del Río, donde se encuentra el esplendoroso Castillo de Almodóvar del Río, Córdoba.Tambien es visitable y se han rodado muchas escenas de JUEGOS DE TRONOS.