con:
Estás en: Apartamentos RuralesÁvilaEl Tiemblo
Reservar ahora
La íntima y acogedora casa llena de detalles imprescindibles de El Tiemblo es un alojamiento tranquilo en el casco antigüo de la misma población para el descanso con una decoración con encanto, gruesas paredes de piedra y vigas de madera en sus techos interiores y a pocos metros tambien de una piscina natural. Su peculiaridad física y envidiable situación consigue combinar la oferta de espacio natural, arquitectura rústica y tradiciones con el confort, cuidado y la comodidad de las mejores instalaciones.


Régimen de alquiler: Casa completa


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Para muchos establecimientos es complicado conjugar la oferta de espacio natural, arquitectura rústica y tradiciones con la sostenibilidad de una vivienda ecologica, el confort, cuidado, diseño y la comodidad de las mejores instalaciones y con seguridad este establecimiento lo consigue con creces ya que nos avalan ya más de 20 años de profesionalidad en el sector turístico.

El entorno en el que se enclava es un claro ejemplo de espacio natural variado con mucho encanto, de poblados antiguos que hacen viajar al pasado y con una fisonomía plenamente rural. Todo ello en una casa que en su interior cuenta con las mayores facilidades y la preocupación por el bienestar del huésped por bandera.

Si a todo ello le sumamos su enclave excelentemente ubicación y comunicado con las más importantes ciudades de Madrid y Castilla, la combinación resulta ser perfecta.
Accesible para llegar a la misma población de El Tiemblo en transporte público desde Madrid con muy una amplia variedad horaria cada dia de la semana, asi no tienes excusa si no dispones de vehiculo propio.

Las instalaciones permiten el acomodo desde 2 hasta un máximo de 9 personas, pudiendo incluirse mascotas siempre que se notifique previamente (consultar suplemento adicional según la duración de estancia).

*Sus instalaciones dentro de la casa son las siguientes:

WIFI: Fibra internet durante la estancia en el alojamiento.
? 2 Habitaciones Dobles (1 de ellos con cama doble y la otra con 2 camas individuales).
? Amplio salón comedor con televisor SMART TV con USB, 2 sofás-cama doble con colchón de viscolastica +, 1 sillón-cama individual con toper viscofresh confort.
? Chimenea electrica con efecto llama, con o sin calor para disfrutar todo el año de lo mas acogedora y con diferentes tonos de luces de ambiente relajante al máximo.
? Cocina completa totalmente equipada (excepto horno y lavavajillas eléctrico).
? 1 Baño completo con CABINA DE HIDROMASAJE Porcelanosa secador de pelo y botiquín.
? Aire Acondicionado FRIO/CALOR de la mejor eficiencia energetica A+++ en todo el alojamiento.

La multitud de lugares por descubrir y de actividades que practicar harán que el espacio para el aburrimiento sea inexistente en la visita.

En las cercanías, el pueblo de El Tiemblo situado al comienzo de la "Sierra de Gredos" en el que se encuentra la casa es un perfecto ejemplo de arquitectura medieval rodeado de frondosos bosques de robles, castaños (el ya famoso "Castañar de El Tiemblo") y pinos en el que caminar resultará una experiencia de cuento de hadas, encontrando multitud de arroyos, manantiales, piscinas naturales a pocos metros y paisajes con castaños centenarios de gran envergadura que quedarán grabados en la retina.

El cercano y gran embalse del Burguillo, conocido por ser el más antiguo de España, con la Reserva Natural del Valle de Iruelas, es un lugar perfecto para la práctica de deportes acuáticos y zonas de baño poco concurridas con zona de avistamiento de aves, charcas naturales que pueden encontrarse a lo largo del curso del río Alberche y son un lugar idílico donde gozar de un refrescante baño.

Mención aparte merece la incomparable Sierra de Gredos, donde se podrán planificar rutas adaptadas a cualquier nivel de esfuerzo en las que se podrá disfrutar plenamente de la naturaleza en todo su esplendor. Un cómputo de atractivos que harán de la visita una experiencia para repetir y así muchos de nuestros clientes siguen visitando enamorados del lugar que lo rodea.
 
Un lugar para conocer, Un lugar para venir.

Teléfonos de reservas: 650 699 979 / 918 627 898
 
www.ruralrut.com
 



Servicios

...en las habitaciones


Hidromasaje
Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Amenities
Nevera
Aire acondicionado
Calefacción
Ropa de cama

...en la casa


Aire Acondicionado
Microondas
Lavadora
Chimenea
Cuna
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
Juegos de mesa
Librería

...en la parcela


Admite animales

...en los alrededores


Piscinas
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Zonas de caza
Botánica
Zona micológica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Bodegas Enología
Gastronomía
Ciclismo
Paint ball
Senderismo
Caballos
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


Ruta CircularEl Anillo de Gredos
El Anillo de Gredos es, una ambiciosa iniciativa de turismo rural creada en la zona de Gredos. Durante el recorrido se descubren todos los contrastes de esta sierra, con desniveles que van desde los 1000 metros hasta los 500. El Anillo de Gredos se crea como iniciativa para mostrar a todos la riqueza de los paisajes, culturas y pueblos mediante la unión de varios senderos de gran recorrido (GR's). El Anillo se puede realizar a pie, en bicicleta de montaña o a caballo. Como actividades complementarias para realizar el recorrido, sus creadores han realizado dos carreras de BTT y una de Trail Running que podeis concer en su página web.
 
Camino de SantiagoCamino de Santiago del Sureste
El Camino del Sureste es una variación del Camino de Santiago que empieza en el Mar Mediterráneo, une Alicante, Murcia y Valencia con Santiago de Compostela. Esta ruta discurre por las provincias de Albacete, Cuenca, Toledo, Madrid, Ávila, Valladolid y Zamora, donde se une a la Ruta de la Plata, en Benavente.
 
Camino de SantiagoCamino de Santiago de Levante
Camino de Santiago de Levante
 
GRGR10 De Valencia a Lisboa
El sendero de Gran Recorrido GR-10, y europeo E-7, está integrado dentro de la red de Senderos Europeos de Gran Recorrido, que es una Red Europea de Senderos suma de los senderos de Gran Recorrido (GR) de diferentes países y constituye una propuesta de itinerarios señalizados basándose en una misma normativa que regule dicha señalización, son competencia de la European Rambler's Association, es esta asociación quien pretende dar esa regulación y la que determina las características de la red. Por tanto el sendero en España es el GR-10 y su equivalente europeo que le engloba, el E-7.
 

Lugares de Interés

SIERRA DE GREDOS

SIERRA DE GREDOS

Ávila
Impresionante paisaje modelado por la erosión glaciar en las rocas graníticas del Sistema Central. Lagunas, circos, gargantas, depósitos morreicos, riscos, galayos y cuchillares que culminan en los 2592 metros del pico Almanzor. Recomendamos la marcha desde la plataforma situada al final de la pista que nace en Hoyos del Espino hasta el renombrado Circo de Gredos. El sendero desemboca en la lla... (Leer más)

TOROS DE GUISANDO

TOROS DE GUISANDO

El Tiemblo
El entorno de El Tiemblo encuentra su mayor expresión cultural en estas 4 esculturas labradas en granito, obra de los Vetones y fechadas entre los siglos III y II a.d.C. El nombre lo recibe del lugar donde se encuentra, frente al Cerro de Guisando que con sus 1.300 m. de altura supone el comienzo de la Sierra de Gredos. Mirando al ocaso, quietos y silenciosos han sido testigos mudos de numeros... (Leer más)

EL CASTAÑAR DE EL TIEMBLO “Bosque de castaños centenarios mas grande de E.U.”

EL CASTAÑAR DE EL TIEMBLO “Bosque de castaños centenarios mas grande de E.U.”

El Tiemblo
Extraordinario paraje es el Castañar de El Tiemblo, un inmenso bosque de pinos, robles y castaños centenarios (el abuelo del bosque mide 16 m. de diámetro) que nos adentra en la naturaleza casi intacta.El recorrido por el Castañar supone una constante sorpresa para quien se adentra en él. Aromas y colores diversos que cambian en cada época de año. Cuando uno rememora los cuentos de hadas, las his... (Leer más)

RESERVA NATURAL

RESERVA NATURAL "VALLE DE IRUELAS"

El Tiemblo
La Reserva Natural del Valle de Iruelas ofrece un paisaje declarado Espacio Natural Protegido. Paisaje de media montaña situado en las estribaciones de la sierra de Gredos. Drenado a su paso por variedad de arroyos de montaña y afluente del rio Alberche, cubiertos por un valiosísimo bosque formado por una diversidad de especies inmensa. Se conservan unos centenarios ejemplares de pinos y secuoya... (Leer más)

EMBALSE DEL BURGUILLO

EMBALSE DEL BURGUILLO

El Tiemblo
Las aguas del río Alberche, se detienen cerca de El Tiemblo para formar el Embalse del Burguillo, en cuyas aguas se puede disfrutar de diferentes actividades que añaden a esta zona un interesante atractivo turístico. Un poco más abajo, a poca distancia del anterior, recoge aguas el Charco del Cura que en adelante canaliza el río bajo un túnel y donde aún pueden contemplarse los restos de alguno m... (Leer más)

El TIEMBLO

El TIEMBLO

El Tiemblo
En la vertiente norte de la Sierra de Gredos, en la ribera del río Alberche, se encuentra El Tiemblo, una población de más de 5.000 habitantes, situada en un excepcional entorno natural compuesto por bosques de castaños "EL Castañar de El Tiemblo", pinos y robles y una gran cantidad de arroyos y fuentes. "Venit in locum que dicitur a Trémulo". La frase latina menciona por primera vez este lugar c... (Leer más)

LOS HORNOS DE LAS TINAJAS

LOS HORNOS DE LAS TINAJAS

El Tiemblo
Un paseo por el pueblo nos muestra los hornos de tinajas construidos a principios del siglo XIX. Otras tesoros a descubrir: Su espléndida Plaza de España La iglesia de Nuestra Señora de la Asunción con restos del siglo XV La Ermita de San Antonio, patrón de El Tiemblo. Y cómo no!! visitar El Tiemblo en fiestas para disfrutar de: Las tradiciones y riqueza colorista en la decoración de... (Leer más)