con:
Estás en: HotelesHuelvaAlmonte

HotelHotel Naturaleza Relax Cultural

EN EL ROCIO,ANTIGUO HOTEL PUENTE DEL REY. SITUADO EN EL PARQUE NACIONAL DE DOÑANA, A 10 MINUTOS DE UNAS DE LAS PLAYAS MAS EXTENSAS DE EUROPA. JUNTO A LA ERMITA DEL ROCIO.HABITACIONES AMPLIAS, CON ZONAS DE ESTAR CON TV,BAÑO COMPLETO CON ARTICULOS DE ASEO, A/A,NEVERA,WIFI GRATIS ,PARKIN LIBRE EN LAS INMEDIACIONES GRATIS.SOMOS PUNTO DE INFORMACION Y TURISMO, GESTIONAMOS ESCURSIONES A CABALLO, COCHE DE CABALLOS, VISITAS AL PARQUE DE DOÑANA,FIESTAS ROCIERAS,GASTRONOMIA TIPICA DE LA ZONA.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

NOS ENCONTRAMOS EN LA ALDEA INTERNACIONAL DEL CABALLO, JUNTO A UNA PLAYA MAS EXTENSAS DE EUROPA COMO ES MATALASCAÑAS, PUERTA DEL PARQUE NACIONAL, A 5 MINUTOS DE LA ERMITA DEL ROCIO DONDE SE ENCUENTRA LA VIRGEN DEL ROCIO.

HABITACIONES AMPLIAS Y CONFORTABLES, CON BAÑO COMPLTEO Y AMENITES, AIRE ACONDICIONADO,PEQUEÑO SALON CON TV, ROPERO, NERVERA, Y UN SERVICIO A MEDIDA DE CADA CLIENTE.

GESTIONAMOS VISITAS AL PARQUE, ACEBUCHE, PALACIO ACEBRON, PASEOS A CABALLOS, EN COCHES DE CABALLO, SENDERISMO....

NUESTRA RECEPCION ESTA JUSTO FRENTE DEL HOTEL PARA LA RECEPCION DE LLAVES, JUNTO A LA POLICIA LOCAL. ATENCION TELEFONICA LAS 24 HORAS.