con:
Estás en: Viviendas VacacionalesHuelvaFuenteheridos
En pleno corazón del Parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en un entorno privilegiado de bosques de Castaños, disfrute de un alojamiento de calidad en nuestros apartamentos,ubicados en edificio del siglo XVIII rehabilitado, junto a la iglesia del Espíritu Santo de Fuenteheridos, municipio declarado conjunto histórico artístico. Nuestros alojamientos, con capacidad desde 2 a 15 personas, están equipados con cocina, baño, calefacción, suelos en madera, chimenea, T.V, DVD..., combinando


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

"La Revuelta" ......  flexibilidad en el diseño de nuestros alojamientos
Picture

El edificio "La Revuelta" lo comparten la casa "La Fuente", con capacidad de 2 a 7 personas y la casa la "Maestra", que por su versátil distribución permite ocupar su estudio (para 2 personas adultas y 2 niños/as), su apartamento (para 2 personas adultas y 2 niños/as), o la casa "La maestra" completa (para 4 personas adultas y 4 niños/as). Nuestros alojamientos están equipados con cocina, baño, calefacción, suelos en madera, chimenea, TV y DVD, combinando la comodidad y el buen gusto con el estilo tradicional de la zona.
Este diseño en la construcción nos permite disponer de cada espacio por separado para parejas o grupos pequeños o reservar la totalidad del edificio para un grupo más muneroso.


                Edificio "La revuelta"completo de 8 a 15 personas.

Picture
  Nuestro edificio puede reservarse completo para un grupo de entre 8 y 15 personas, utilizardo esta modalidad de reserva dispondrian de cuatro dormitórios dos buhardillas infantiles para dos niños/as cada una, tres cuartos de baño, dos de ellos con ducha y otro con bañera Un salón cocina con chimenea abierta en planta baja y otro salón en primera planta.
El sofá del salón principal es convertible en una cómoda cama doble, y en uno de los dormitorios de la planta baja existe un sillón convertible a cama, que puede usarse como supletoria de una plaza


Casa la maestra para 4 adultos y 4 niños

Picture
           Situdada en la planta primera de "La revuelta", se trata de un espacio calido, con todos los suelos y techos de madera, entrando desde el distribuidor de la planta alta ocupa la totalidad de la misma, disponiendo de dors dormitórios, uno de ellos con baño y estufa de leña acristalada, dos buhardillas infantiles para dos niños/as cada una, que seguro que les encanta a sus hijos.
Cocina americana en salón principal completamente equipada de menaje, chimenea acristalada en el salón y calefacción por calor azúl en toda la casa.


Apartamento"La Maestra" para una pareja con niños.

Picture

         Espacio ideal para una pareja o pareja con uno o dos niños, ya que dispone de una buhardilla infantil, un dormitório, salon cocina con barra, chimenea acristalada y calefacción.
La buardilla es un espacio seguro a acogedor para pequeños de algo más de 4 años.
Los suelos de madera y el techo abuhardillado hacen de este apartamento un lugar muy bonito y acogedor.
La cocina está equipada con menage, tostadora, cafetera y microhondas.
El salón dispone de televisión y dvd.


Estudio "La Maestra" especial para escapadas románticas.

Picture
      Se trata de un espacio pequeño, abuhardillado, coqueto, cuidado al detalle y equipado con todo lo necesario para nuestro fin de semana romantico.
Los colores cálidos, el techo y los suelos de madera, el horno y la estufa de leña hacen de este espacio el mas romantico y absequible de nuestros alojamientos.Equipado con una pequeña cocina con menaje, baño, calefacción, television, dvd y una ventanita en el techo para ver caer la lluvia.

Casa "La Fuente" de 4 a 7 plazas

Picture
         La casa la fuente es la mas espaciosa "La revuelta", ya que es la encargada de que acoger  en su salón la totalidad de los clientes que ocupen el edificio cuando este se ocupa en la modalidad de "edificio completo", cuando no es este el caso y se reserva como una casa unica, la casa "La fuente" se comporta como una casa cómoda de espacios desahogadosy calidos, calefactados por calor azul.
Dispone de dos dormitórios, uno doble y otro matrimonial con posibilidad de instalar un cama supletória es este ýltimo dormitorio.
El baño es amplio, y esta equipado con bañera.
El salón cocina tiene chimenea abierta con parrilla para asar en ella, vitrocerámica de 4 fuegos, extractor, microhondas, cafetera, tostadora y menage.
En el salón encontrará t.v, dvd, peliculas, lecturas, juegos y un cómodo sofá cama.