con:
Estás en: Casas Rurales › Madrid › Navalagamella

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Cultural Caza / Pesca

Cada uno de nuestros seis alojamientos tiene una habitación doble con armario empotrado, baño y un amplio salón con cocina americana y electrodomésticos. Además... ¡En cada alojamiento encontrarás el menaje necesario para cocinar un buen gazpacho! Y también se podrá aprovechar la estancia para dar un buen paseo y conocer rincones históricos de la Sierra Oeste, además de planear escapadas a Madrid, Toledo, Ávila y Segovia, bonitos destinos a una hora en coche aproximadamente desde Navalagamella.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


En pleno corazón de Navalagamella, una pequeña localidad de ubicación privilegiada a 15 kilómetros de San Lorenzo de El Escorial y a 47 de Madrid, se encuentran los Alojamientos Rurales La Aldaba. Cada uno de los seis alojamientos (La Cuadra, El Zaguán, La Cocina, El Cuarto de la Costura, El Desván y La Era) está compuesto por una habitación doble, baño y un amplio salón con cocina americana (con menaje y electrodomésticos). En cada salón de cada alojamiento hay asimismo un sofá cama. Los alojamientos disponen de cunas para bebés (previa solicitud) y uno de ellos cuenta con adaptaciones para personas con movilidad reducida.
Los alojamientos se pueden alquilar por separado o en conjunto para grupos de hasta 18 personas, pues su diseño se adapta a estancias en pareja, con la familia o con los amigos.
Todos ellos recuerdan a una antigua casona de pueblo y son además el refugio ideal para cambiar de aires durante unos días, para vivir en el campo sin renunciar a las comodidades que nos ofrece la ciudad.

PARA SABER MÁS:
Mucha más información en nuestra web: www.navalagamella.com